#Reto Top 10 @RadioSteemit / La Canción de Salsa Que Más Te Gusta: "Que Alguien Me Diga - Gilberto Santa Rosa"

in #radiosteemit5 years ago (edited)


 

La Canción de Salsa Que Más Te Gusta

#Reto Top 10 @RadioSteemit

 
¡Saludos steemians! Con este post me incorporo a una nueva dinámica musical, traída por la comunidad de Radio Steemit. Se trata de un reto semanal para presentar nuestras canciones favoritas rindiéndoles un pequeño tributo a través de nuestra publicación.

Para ello decidí participar con una de mis canciones favoritas, perteneciente al Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa. Se titula Que Alguien me Diga y fue escrita por el sensacional Tomar Alfanno, creador de innumerables éxitos tropicales.

Este tema se incluyó como segundo track de Expresión, el doceavo disco de Santa Rosa, y fue el segundo sencillo promocional del mismo, lanzado en octubre del 99, así que fue la canción con la que este gran artista entró triunfante al nuevo milenio, logrando mantenerse a la altura de este importante cambio.


Que Alguien Me Diga (versión Salsa)


Definitivamente una de las canciones más geniales que conozco, una letra muy sentida, ideal para ser interpretada como balada o salsa romántica, de hecho sus dos versiones fueron un rotundo éxito en su tiempo, logrando mantenerse entre las favoritas del público actual.

Espero haya sido del agrado de todos mi primera participación en este reto top 10 de @radiosteemit. Me despido agradeciendo el apoyo que me brindan con el simple hecho de entrar y echar un vistazo a mi publicación. También les dejo la versión balada de esta canción, que es la que cuenta con un video musical oficial. ¡Nos leemos luego!


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98