#Reto Top10 @RadioSteemit - Mis Ilusiones

in #radiosteemit6 years ago (edited)

¡¿Cómo va todo gente de Steemit?!


El día de hoy vuelvo para participar en el nuevo #Reto Top10 de @RadioSteemit, en el que se debe compartir la canción con la que nos identificamos; súper facilito de participar así que por acá te dejo el link para que también te animes a participar.

POST.jpg

Buscar una canción con la que me identificará no fue tan fácil, la verdad es que no se me ocurría ninguna... me puse a buscar en mi playlist y conseguí una que aunque fue publicada hace ya algún tiempo es una canción que me gusta mucho por su letra; fue un tema dedicado a Venezuela, y en su vídeo destacan venezolanos de la talla de Edgar Ramírez, Maite Delgado, Tomás Rincón , Gaby Espino, Carlos Cruz Diez, Greivis Vázquez y Omar Vizquel, entre otros.

Canción que me identifica

Mis Ilusiones- San luis ft. Voz Veis y Apache

Letra


Cada día un sueño nuevo que buscar
Bajo el cielo azul alegre que me das
Si el camino se hace duro que mas da
Con amor y valentía voy pa allá
Venezuela por haberme dado tanto
Estoy contigo en la risa y en el llanto

Siempre quiero amanecer entre tus brazos
De sabanas que se alargan sin descanso
Que mis niños se diviertan correteando
No hay juguete que se iguale a nuestros campos
Solo quiero ENVEJECER entre tus flores
tus mujeres que derriten corazones
celebrar con cuatro, arpa y con tambores
con trabajo ya vendrán tiempos mejores
Venezuela tengo en ti mis ilusiones

En tu gente que no para de soñar
ha encontrado la esperanza un buen hogar
sonreímos venga o no la adversidad
“yo te ayudo tu me ayudas” es normal
Venezuela por haberme dado tanto
Estoy contigo en la risa y en el llanto.

Siempre quiero amanecer entre tus brazos
De sabanas que se alargan sin descanso
Que mis niños se diviertan correteando

No hay juguete que se iguale a nuestros campos
Solo quiero ENVEJECER entre tus flores
tus mujeres que derriten corazones celebrar con cuatro, arpa y con tambores
con trabajo ya vendrán tiempos mejores
Venezuela tengo en ti mis ilusiones

Claro que si, con buenas acciones
podemos llevar alegría a los corazones dándonos la mano, sin diferencias
como buen ciudadano, despertemos conciencia lindos paisajes, mujeres hermosas, un clima perfecto
gente talentosa, tierra cadenciosa llena de buenas cosas donde se vive duro mas pero también se goza

Siempre quiero amanecer entre tus brazos
De sabanas que se alargan sin descanso
Que mis ninos se diviertan correteando
No hay juguete que se iguale a nuestros campos
Solo quiero ENVEJECER entre tus flores
tus mujeres que derriten corazones
celebrar con cuatro, arpa y con tambores
con trabajo ya vendrán tiempos mejores
Venezuela tengo en ti mis ilusiones.


Fuente de la Letra


¿Por qué me identifica?


Fuente de la Imagen

Sé que más de un Venezolano al igual que yo se siente identificado con esta canción, ya que en ella se refleja nuestro más grande deseo, que es el vivir acá en Venezuela; tener una vida completamente normal, como la que solíamos tener; porque nada se compara a nuestro hogar, donde nacimos y crecimos, dónde aprendimos a ser amables, compresivos, respetuosos... donde están nada más y nada menos que nuestras raíces, nuestros padres, nuestros abuelitos... Es una canción muy emotiva y linda sin duda alguna. ¡Espero la disfruten!

Y bueno, esta fue mi participación para el #Reto Top10 de @RadioSteemit

Únete a la comunidad acá en Steemit

radiosteemit (1).png

Y al Discord


Peroo... No me despido sin antes no invitarte a ser parte del excelente proyecto de Repollo

Pasa sin pena y revisa sus post por acá.

¡Repollo también tiene un TRAIL!


Fuente del Gif

Únete al Discord y conoce un poco más...


Sigueme❤ y nos vemos en el próximo post.


Fuente del Gif

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by art.joselyn from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Un hermoso tema. Gracias por traerlo a la radio en el retotop10.
Felicidades y muy de seguro que seguiremos amaneciendo entre los brazos de Venezuela.
Hermosa y radiante resurgiendo de las ceniza. Animo, @art.joselyn.

¡Así será!


Me contenta que te haya gustado el tema.

Saludos.


Super linda la cancion que seleccionastes y es verdad nosotros como venezolanos amamos nuestro país.

¡Así es! es que ¿cómo no amar a Venezuela?


Saludos y gracias por pasarte por acá


Que buen tema seleccionaste, me gusta mucho la letra. Ya veo por que te identificas con ella.

Felicidades por tu lorgro y me alegra ver tu progreso dentro de la plataforma, saludos :* .

¡Gracias! Gran parte de este progreso ha sido gracias a tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59