Amistad...

in #radiosteemit5 years ago (edited)
A lo largo del camino que me ha tocado recorrer he conocido personas que han deja dado huellas algunas inesperadas otras me han herido pero al final uno aprende la lección por las buenas o a trancazos.

FUENTE

Los amigos son la familia que uno escoje algunos duran toda la vida, y tengo una amiga así otros solo han marcado parte de ella, compartiendo momentos felices y otros no tanto recuerdo con nostalgia mis amigos del liceo con ellos compartí el momento más doloroso, la muerte de mi padre, en ese momento fueron mi apoyo, mi brújula, fueron como un faro en mi camino los amo por eso.



Luego están mis amigos de la universidad esos fueron en ese tiempo mi grupo de estudio y de aventuras con ellos descubrí lo que significa fraternidad, compañerismo, confianza con ellos viaje, estudie, baile descubrí que podía brillar y formar parte de algo que en ese momento me llenaba. Aprendí a tener confianza y seguridad en mi misma, aprendí a tomar decisiones importantes como ira vivir sola trabajar y volverme independiente.


Luego mis compañeros de trabajo allí tuve las lecciones mas fuertes aprendí lo que es la traición, la envidia, la mala intención , el interés, pero eso me enseño mucho a ser mas selectiva, a ser mas observadora, y a leer entre lineas, y conocí a las personas mas sinceras también, fue una gran escuela viví experiencias muy fuertes que me hicieron ver el mundo de una manera distinta, me hicieron mas humana mirar al mundo como sus crueles realidades muy duras que me golpearon fuertemente y cambiaron mi visión del mundo.


Siempre se ha dicho que la amistad que termina nunca fue verdadera pero yo en mi experiencia la amistad que termina es por que cumplió su misión, ya no había mas nada que aprender, igual se añora y se recuerda pero los caminos se esperan y llegan otros con nuevas enseñanzas nuevas expectativas.


Cultivar una amistad no es fácil pero si se logra tengo amigos que se que son incondicionales y que se que puedo contar con ellos, porque seria igual en el caso contrario
Por eso a sus amigos no los olvide escribale de vez en cuando y recuerde que los sentimientos deben cultivares.


Ahora encontré a un grupo muy particular en la red que son muy unidos y especiales me siento muy bien con ellos comparto ideas, impresiones y me divierto mucho tengo poco tiempo pero me siento como en familia gracias por eso.


Puedo decir que tengo muchos amigos y se con cuales contar, he cultivado grandes amistades y he tenido grandes decepciones pero todo es parte del aprendizaje y vendrán mas, pero sigo creyendo en la amistad y en la sinceridad de las personas.


NOS VEMOS EN LA CIMA

image.png

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94