#RetoTop10…¡¡¡Canción para comenzar el día!!!...

in #radiosteemit5 years ago

Saludos, hoy revisando el blog me topé con este reto y decidí participar, no soy una persona de escuchar mucha música, pero recuerdo la época en la que viajaba , colocando el casette de soledad bravo, Simón Díaz, el puma, etc. Después de ser madres mis hijas se apoderaron del equipo, la computadora y todo, sobre todo la mayor, pero tengo bueno CDs que de vez en cuando escucho todos de Simón Díaz y de Juanga, esta canción se las recomiendo para iniciar el día y para cualquier momento del día, es bellísima y es de un cantautor muy ingenioso como "Ricardo Montaner" y se llama "la gloria de Dios", desde que la escuche me encanto, he hice que mi hija me la buscara para escucharla en casa:

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta el

La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar

De la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frio
Desaparecerá y descansaré
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta el

La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar.

Espero la disfruten tanto como yo, hasta pronto; si les gusto este reto…

#retoTop10 ¡Fomenta la amistad!¡Disfruta en nuestro discord!¡Promociónate!.
¿Quieres promocionarte en Steemit? Descubre nuestra radio, forma parte de ella, tu también eres importante para nosotr@s.

Entra en esta publicación y descubre como participar en este reto...

https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/los-lunes-con-turbo-de-radiosteemit


@melart

Sort:  

Hermosisima. Recuerda comentar tu publicación en el post del reto.

Congratulations @melart! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55