#Reto Top10 @RadioSteemit - Echo - Incubus (La canción que te enamora).

in #radiosteemit6 years ago (edited)



Fuente Incubus: una de mis bandas favoritas 😍

Hoy les traigo mi participación en el #RetoTop10 de @RadioSteemit, el tema de esta semana es: La canción que te enamora. Es un reto muy motivador: te ayuda a conocer a personas en Steemit que hacen post de calidad y ayudarnos con el voto visitando la mayor cantidad de post posibles. ¡Les animo a participar! Aquí les dejo el link del reto.

La canción que me enamora es:


Echo



Fuente

Es una canción que sin duda ha flechado mi corazón y que me hace sentir una gran paz cuando la escucho, es Echo de Incubus. ¿por qué esa de todas? Yo amo la música, escoger una canción favorita ha sido difícil para mí, de tantas bandas que me gustan y de tantas canciones que escucho a diario… ¿sólo una?

Incubus es una banda muy especial para mí, la conocí con “Dig” (una muy buena canción también), cuando tenía 12 años y estaba comenzando a explorar el mundo del rock. Incubus me acompañó en momentos difíciles, en momentos alegres, en la melancolía. La hermosa voz de Brandom Boyd que me atrapa (en serio lo amo), la guitarra de Mike Eignezer, la batería de Jose Pasillas, como DJ a Chris Kilmore y el bajo de Ben Kenney (estos dos últimos son nuevos en la banda). Es una de las pocas bandas que me he escuchado la discografía completa de pie a cabeza, en la que me sé todos los integrantes, en la que sus canciones guardan tantos recuerdos y emociones, puedo decir que crecí con esa banda.


Fuente

Escogí Echo de todas las canciones de Incubus porque es una canción que me inspira tranquilidad, cuando me siento estresada la escucho, cuando me siento triste, incluso alegre, es hermosa en todos los aspectos, la melodía, la letra, la hermosa voz de Brandon, es la combinación perfecta.

Con sus letras que guardan misterios, su música es única y te logra transmitir lo que quieren dar a entender, Incubus sin duda es una banda muy preciada para mí, espero que les guste esta canción tanto como a mí.


¡Uno de mis deseos es ir a un concierto de ellos! 😆

Aquí les dejo la letra:

There's something about the look in your eyes
Something I noticed when the light was just right
It reminded me twice that I was alive
And it reminded me that you're so worth the fight

My biggest fear will be the rescue of me
Strange how it turns out that way, yeah

Could you show me dear?
Something I'm not seeing
Something infinitely interesting (bis)

There's something about the way you move
I see your mouth in slow motion when you sing
Like suddenly something someone contrives
Your movements echo that I have seen the real thing

Your biggest fear will be the rescue of you
Strange how it turns out that way, yeah

Could you show me dear?
Something I'm not seeing
Something infinitely interesting (bis)

Vídeo con subtítulos al español:

Álbum: Morning View
Fecha de lanzamiento: 2001
Género: Rock

Les dejo a su interpretación la letra de esta canción 😉

Curaciones

@ozner - Si tu no estas aquí - Rosana
@edumaglis - Tu Recuerdo - Ricky Martin
@rosanita - Angel - Cristian Castro
@marielby - Perfect - Ed Sheeran
@sacra97 - Hoy puede ser un gran dia- Joan Manuel Serrat
@mariela53 - Hoy te prometo - Il Divo

Fuente pie de pagina.

Sort:  

Hablando de buena música, y me aparece tu elección jajaja

excelente tema. Saludos!

Gracias! Ellos son una banda excelente! Saludos!

Gran elección musical, Incubus es una buena agrupación musical que tuvo su mejor momento hace ya unos cuantos años. Su música marco un antes y un después de la cultura rock. Suerte y un abrazo desde Aragua.

Adoro esta banda, podría hablar más de ellos y las demás canciones que me gustan pero me iba a extender demasiado jaja. Muchas gracias por tu comentario, aprecio el que te haya gustado mi post :)

Me parece muy buen tema. Muy linda la letra.

Si, es muy linda :)

Hola como estas muy super tu canción es linda.

Gracias! Me alegro que te haya gustado :)

¡Genial!


Entiendo perfectamente cuando dices:

Yo amo la música, escoger una canción favorita ha sido difícil para mí, de tantas bandas que me gustan y de tantas canciones que escucho a diario… ¿sólo una?

La verdad es que es muy difícil, ¡es un verdadero #Reto sin duda alguna!

Perooo... ¡Lo lograste! felicidades

Y además fue una buena elección. Saludos 🙌

Gracias!! Es cómico el gif, jeje, saludos!

Linda letra y melodía! nunca la había escuchado. Por lo general no escucho rock, solo cuando mi esposo coloca las canciones y por tanta repetición... me las aprendo jejeje. Saludos!.

Me alegro que te haya gustado! Es que la canción es muy linda. Gracias por comentar, saludos :*

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97