#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción con que te identificas: "Somewhere over the rainbow"

in #radiosteemit6 years ago (edited)
Hoy en #Reto Top10 de @radiosteemit nos proponen elegir una canción que nos identifique. Como buena soñadora que soy elegí esta canción, porque siempre después de una tormenta sale el sol, sólo hay que tener paciencia, y verás el arcoíris.

Mientras tanto aquí estoy pintando momentos, intentando deshacer los problemas como gotas de limón.

green-1738220_1280.jpg
Fuente

Los dejo disfrutando de la música, deseando que todos nos encontremos cara a cara con nuestros sueños, y tengamos la valentía de no dejarlos ir.

image.png

En algún lugar por encima del arco íris,
en lo alto.
Y los sueños sobre los que soñaste,
una vez en una canción de cuna

En algún lugar por encima del arco íris,
vuelan los azulillos,
y los sueños sobre los que soñaste,
los sueños se hacen realidad.

Algún día desearé, sobre una estrella,
despertar donde las nubes están bien por debajo de mí,
donde los problemas se deshacen como gotas de limón,
bien por encima de las chimeneas
ahí es donde me encontrarás.

En algún lugar por encima del arcoíris
vuelan los azulillos
y los sueños a los que desafías,
¿oh, por qué, oh, por qué no puedo yo?

Algún día desearé, sobre una estrella,
despertar donde las nubes están bien por debajo de mí,
donde los problemas se deshacen como gotas de limón,
bien por encima de las chimeneas
ahí es donde me encontrarás.

En algún lugar por encima del arcoíris
en lo alto,
y los sueños a los que desafías,
¿oh, por qué, oh, por qué no puedo yo?

Sort:  

Genial canción, podría escucharla todo el día \o/ gracias por compartirla.

Que lindo que hayas disfrutado mi elección, un abrazo

Hermosa canción, descansa la mente y acaricia el alma @vidanomada. ¡Saludos!

Me alegro que te haya gustado 😊
Gracias por pasarte por aquí, un abrazo

Muy seguro que cada uno sueña con el lugar perfecto, donde resida el ideal soñado.
Linda canción, @vidanomada.
Nos veremos el sábado en la radio.
Un abrazo.

Muchas gracias @armonia, a seguir soñando, nos vemos el sábado, un abrazo

Hermosa canción no la habia oido en esa versión, estupenda. @vidanomada

Muchas gracias @sacra97, siempre lindo leerte, me pasare por tu post, a ver que has elegido esta semana, un abrazo

Esta canción es bellísima y ocupa un lugar especial en mi corazón, estuve a punto de colocarla como el tema de esta semana en el reto top10, pero luego me decidì por otra, gracias por compartirla @vidanomada. Saludos.

Gracias a ti por tan lindo mensaje, a seguir compartiendo buena música, un abrazo

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

me encanta esta canción

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61220.17
ETH 2979.22
USDT 1.00
SBD 3.73