Mi canción favorita de los Terrícolas- “Hay luto en mi alma”

in #radiosteemit5 years ago (edited)

Mi canción favorita de los Terrícolas- “Hay luto en mi alma”


source

Hola, queridos Steemians. En esta oportunidad @gaborockstar nos invita a participar en su iniciativa #LaHoraRetro con una agrupación bien retro: Los Terrícolas.

Recuerdos esta agrupación, porque sus canciones fueron parte de mi infancia y la de mi hermana. Ambas crecimos entre adultos y, en las reuniones, éstas y, otras agrupaciones, eran las que siempre se escuchaban. Evidentemente, algunas cosas vienen a mi mente cuando me nombran a los Terrícolas.

Este grupo musical forma parte de la vida de nuestros padres, quienes aún lo recuerdan con mucho cariño y aprecio. Al preguntarle a papá y a mamá cuáles eran las canciones que ellos recordaban de Los Terrícolas, sin pensarlo mucho, cada uno entonó su canción favorita: “Hay luto en mi alma”, “Vivirás”, “Te juro que te amo” y así. Mi hermana, mi sobrino y yo no parábamos de reír, porque, además de cantarlas, los dos interpretaron sus canciones apasionadamente, ¡ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!

Y aunque yo no tengo una canción favorita de ellos, hay una de ellos que me hace reír, así que la canción que selecciono es “Hay luto en mi alma” ¿Por qué? Pues, les cuento: hace un tiempo, una de mis primas terminó con el que "supuestamente" se quedaría toda su vida, pero resulta que éste la engañó con otra y ella lo descubrió. Mi prima llegó llorando y otra de mis primas sacó una botella y las dos se pusieron a beber. Yo aún no tenía permiso para hacerlo, así que sólo las veía y escuchaba. De pronto, suena esa canción y mis dos primas cantaron y lloraron a hasta más no poder. Mientras, yo me reía de ellas.

Ese recuerdo vivirá en mi memoria para toda la vida. Me despido de ustedes, esperando que esta publicación sea de su agrado.

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por https://discord.gg/f3vRvvc si necesitas mas informacion Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Saludos amiga Yecenia. ¡Qué perversa vale! ja,ja,ja...Muy divertida tu publicación, gracias por compartir tu recuerdo.

Hola, @antoniaruiz. Es que yo era muy chama y no conocía el desamor y verlas a ellas con esos llantenes, me hicieron reír. ¡ja, ja, ja, ja! Ahora que sé lo que se siente, me sigo riendo, pero ahora menos. Saludos, mi estimada.

Que malvada jajajaja @yeceniacarolina. La verdad siempre asociamos a este grupo con el bendito despecho, ¿porque será?.. Excelente selección, la vamos a pasar muy bien, estoy segura. Un abrazo de vuelta para tí...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11