La camioneta que tendré en un pronto futuro

in #range6 years ago

Hola amigos de steemit el dia de hoy quiero compartir con un ustedes una de mis metas a mediano plazo, tener esta camioneta de land rover, exactamente la range rover evoque es una 4x4 que me gusta mucho por su tecnología, diseño y demás.

La camioneta de mis sueños, la camioneta que deseo tener.


Fuente

La quiero negra con rines negros y acabados hermosos.


Fuente


Fuente


Fuente

Un saludo a todos y recuerden perseguir sus metas propósitos y sueños que tengan en su vida y si no los tienen creen alguno, ya que generara un impulso tremendo en luchar para alcanzarlos y siempre tendrás un camino por seguir.

Sort:  

saludos amigo excelente meta todo con constancia y dedicación se puede lograr .... espero muy pronto logres esa meta

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95