Shadow-Rap de Lucario[Prd Deoxys Beats]

in #rap6 years ago

Hoy os dejo un nuevo Rap sobre uno de mis personajes favoritos de Pokémon llamado Lucario, espero que os guste.

-LETRA:

1º PARTE:
Gracias a mi amo
obtuve un gran valor
el guerrero de verdad
solo lucha por honor
pasaban los años
encerrado en un bastón
me comía la cabeza
creyendo tu traición
Ash me liberó
de esa maldita jaula
pues sabía que
era el guardián del Aura
Te llamaba Sir Aaron
pero no eras tú
teníais algo
que os hacía muy común
me llamaban frívolo
por mi forma de ser
perdí a mi ídolo
¡no me lo puedo creer!
sé que la vida
te puede golpear
pero desconocía
el daño que puede causar
este no es mi siglo
me cuesta encajar
Shadow y Lucario
unidos por un rap
toda mi historia
se relata en un lienzo
el misterio de Mew
en el árbol del comienzo
ESTRIBILLO X2:
Esta es mi historia
Esta es mi vida
busco ese aura
que daba por perdida
amistades rotas
cuando más las cuidas
soy desconfiado por
promesas incumplidas.
2º PARTE:
Hoy las palabras
se quedan muy cortas
he sentido en mi piel
como a nadie le importas
tortas y palos
a lo largo de camino
siempre soy el malo
que maldice su destino
estoy harto
de tanto tropezar
con personas que
abusan de tu amistad
ahora mira donde estoy
porque siento que no puedo
hay que ser fuerte
por favor te lo ruego
vida dame fuerzas
ya no aguanto más
me falta el aliento
no puedo respirar
y si me voy hoy
es para no volver
tu recuerdo estará vivo
dentro de mi ser
será un orgullo
morir junto a ti
Mi cuerpo desvanece
este es mi fin
moriré contento
Sir Aaron lo siento
cambié de opinión
al ver la flor del tiempo
ESTRIBILLO X2:
Esta es mi historia
esta es mi vida
busco ese aura
que daba por perdida
amistades rotas
cuando más las cuidas
soy desconfiado
por promesas incumplidas

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75