Líricas de rap: Páginas en blanco.

in #raphiphopmusica6 years ago (edited)

Páginas en blanco que una mente rota llena
llena ese vacío inmenso musa flota cual emblema
usa mis noches melancólicas formando frases lógicas
sobre notas armónicas mientras la conciencia vuela
mi mente es una guerra de constantes opiniones
luchando contra prejuicios frustraciones decepciones
de terceros que no han podido cumplir sus intensiones
por ende, este ente tiene que asumir sus decisiones
con el paso ligero he asumido este sendero
no siendo el primero, pero sí de los más guerreros
aligero mis cargas escribiendo sobre el papel
aquel que se inspira observando cada día el anochecer
y el amanecer cuando la musa no me deja ir
sin ella no sabría que hacer sin ella no podría vivir
es quien me anima a seguir sufriendo en este mundo hostil
quien me hace sentir que puedo todos mis sueños cumplir
he aquí la cuestión, he allí la razón
de lo que hago pa poder afrontar la desilusión
las situaciones que hay que aguantar día tras día
las emociones que hay que sacar de la porquería
la tinta es mía con ella escribo lo que pienso
medito y edito con tos los recursos para mi lienzo
no es mi trabajo, es la razón por la cual me esfuerzo
y esta es la huella que pienso dejar en el universo
ambiente tenso, todo está inverso
mientras tanto sobrevivo por esto en que estoy inmerso
explorando el recorrido de lo que quiero alcanzar
perdido en este sonido que casi puedo palpar
motivo de lo que digo y escribo para escapar
de este mundo sin sentido y artificial.hip-hop-264396_960_720.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.90
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 3.81