The psychoanalyst / El psicoanalista

in #reading6 years ago

This story has me hooked, not only because it tests the ability of the protagonist to avoid his suicide in front of the pressure of a stranger, also mine because it removes that detective that I have inside and besides that puts my imagination a thousand because As I read, I not only imagine what is happening in the book, I also imagine the assumptions that would make me Dr. Frederick Ricky Starks, all this thanks to that psychological realism that each of his characters have and that ability he had John Katzenbach for establishing a highly intriguing plot.

libro-el-psicoanalista-john-katzenbach-historia-del-loco-D_NQ_NP_621599-MLM26567972952_122017-F.jpg

Esta historia me tiene bien enganchado , no solo porque pone a prueba la capacidad del protagonista para evitar su suicidio frente a la presión de un desconocido, también la mía porque saca ese detective que llevo dentro y además de que pone mi imaginación porque a medida que voy leyendo no solo me imagino lo que está pasando en el libro, también imagino los supuestos que yo haría de ser yo el doctor Frederick Ricky Starks, todo esto gracias a ese realismo psicológico que tienen cada uno de sus personajes y esa capacidad que tuvo John Katzenbach por establecer una trama sumamente intrigante.

libro-el-psicoanalista-john-katzenbach-historia-del-loco-D_NQ_NP_621599-MLM26567972952_122017-F.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73