You are viewing a single comment's thread from:

RE: #SoyCocinero Comida Venezolana: Carabinas.

in #receta6 years ago

Excelente articulo, me gusto mucho, gracias por hacer foco en lo positivo y Tradicional de nuestra Tierra de Gracia Venezuela, esta variante de la hallaca es preparada en mi familia por mi esposa, le quedan espectaculares, ella las elabora con guiso de hallaca y caraotas y quedan de exposicion tal como se ven las tuyas, te invito a que pases por mi blog acabo de publicar en dias pasados una receta de Aji Picante de Suero de Leche, aqui te coloco el link https://steemit.com/spanish/@jakim7/venezuela-hot-and-spicy-receta-ajicero-picante-de-suero-de-leche para que lo elabores y acompañes esas tremendas hallacas , de mi parte Upvote + Reesteem, Saludos y nos segumos leyendo...

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo mi pana, gracias por compartir tu post. Sinceramente a estas hallacas solo les falto un picante para acompañar! saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59236.59
ETH 2995.05
USDT 1.00
SBD 3.73