You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bombones al mazapán de pistacho #Receta fácil

in #receta6 years ago

Muy practica y sencilla esta receta. Prometo que para este fin de semana que mi vecina cumple años, entre mi esposa y yo le haremos este delicioso postre de bombones.
Felizmente tengo todos los ingredientes, ya que pensábamos hacerle un dulce distinto, pero al ver tu receta, he cambiado de opinión. Gracias por presentar esta delicia y repito, este fin de semana la estreno. Je je.

Sort:  

¡Genial! ¿Me contarás cómo te ha ido?

Hola buenos días loina, te cuento que la vecina y otros invitados quedaron fascinados con los bombones de mazapan de pistacho. Ja ja y ahora el 28/03/2018, cumple años su mamá y adivina quien debe hacerle unos bombones. Ja ja . Adivinaste , yo tengo esa responsabilidad. Que grato fue esa conversación con ellos de tu receta. Gracias.

¡Me alegro!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63