Mini-churros con yuca.

in #recipe6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit, en especial a mi gente Venezolana, espero se encuentren bien, en esta oportunidad les voy a presentar una pequeña botana para merendar hecha con yuca jejeje.

Para preparar esto no necesitamos mucho

  • 1/2 kg de yuca.
  • Algún endulzante para untar como: Leche condensada, arequie, sirop, miel, entre otros.
    (Si no dispone de ninguno de estos elementos, puede usar simplemente azúcar refinada)

Preparación:
Procedemos a hervir un poco de agua con una pizca de sal, acto seguido, pelamos las yucas y lavamos para quitarles la suciedad, las ponemos a hervir por unos min, (es importante estar en su revisión constante porque lo que se quiere es que no queden ni tan duras ni tan flojas), cuando estén cocidas, las retiramos del fuego y las dejamos reposar por unos min.

Ahora pondremos a calentar un asarten con aceite, luego cortamos la yuca en tiras como el grosor de un dedo, las montamos en el asarten ya calientes y las freímos.

Cuando estén listas las servimos en una pequeña bandeja y le colocamos sobre esta el endulzante de nuestra preferencia o simplemente le espolvoreamos azúcar generosamente.
minichurros.jpg
FUENTE

Listos para disfrutar, una receta practica y super factible.
Saludos.

Sort:  

recuerdo que, cuando estaba pequeña, mi mamá preparaba yuca frita con azúcar y yo iba agarrando sin q se diera cuenta xD

excelente receta!

Jajajaja así como con las tajadas xD
Gracias.

Jajaja si, también lo hacía con los tostones y las papas fritas, demasiada tentación.

La verdad te entiendo, yo aún se lo hago a mi pareja xD

Una exquisites, una delicia. Necesito que mi mamá me haga de estas cosas.
Muchas gracias por la idea, eres genial.
Bendiciones, y éxitos.
Espero pueda contar con tu apoyo.

Lo intentare

Tiempos de creatividad. Jajaja lo intentare

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05