¿Quien soy?

Hola, que tal!!
Soy una Venezolana llamada Alexandra, tengo 22 años -por ahora-.
Me gusta ver el mundo, las cosas, las personas, desde otro punto de vista, digamos extraer lo bonito o la esencia de algo que a simple vista se ve común y corriente.
Enamorada del arte de manera sobrenatural, comenzando con la naturaleza, soy una hija de Dios y creo en Dios como el Creador -Elohim, en hebreo-, El tiene muchos nombres pero ese es el que mas me gusta porque es en el que mas me siento semejante, me gusta innovar, una vez pensé:
Son las letras que forman las mas bellas palabras para construir un texto que te haga amar o aborrecerla vida.
.
Te invito a navegar en ese extenso mar; mis sentimientos servidos en bandejas de palabras.
AQUÍ ENCONTRARAS, reflexiones, poemas, historias cortas, algunas ocurrencias y anécdotas dignas de recalcar.
Intereses personales: Hago de todo un poco...
Soy músico, con la edad que tengo logre sacar mi Licenciatura en Administración, me relaciono constantemente con jóvenes y trato con ellos. por otro lado me gusta la lectura y la escritura, de echo uno de mis mayores sueños es llegar a ser una escritora digna de leer... Entre otros, soy muy soñadora, como dicen: soñar no cuesta nada y declarar lo imposible posible me puede abrir las ventanas de los cielos, solo hay que intentarlo, reta a Dios :)
.
.
.
PD: Próximamente subiré una foto de mi.
"Juntos incursionemos en el océano de las palabras"

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57