You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una pequeña Reflexión

in #reflexion6 years ago

¡Hola, Ricardo!

"Si le das a un hombre un pez ese, hombre solo comería por un día, pero si le enseñas a pescar, él va a comer por el resto de su vida".

Esa frase es muy importante y muy cierta. A veces es mucho más complicado enseñarle a las personas a hacer las cosas y puede llevar más tiempo, pero también es la única manera en que alguien será capaz de hacer las cosas por sí mismo en el momento que así lo desee o así lo necesite.

A mí me pasa mucho con mi mamá. La tecnología nueva no es algo que entienda bien y mucho menos le interesa aprender, pero hay cosas que ella necesita hacer por sí misma (como buscar películas en Netflix y cambiarles los subttítulos); así que aunque ella no quería, la obligué a entender el funcionamiento del programa. Ahora ella ya no me necesita ni tiene que aguardar a que yo esté disponible para que pueda ver lo que desea, ahora es libre de elegir lo que pueda ver y cuando quiera.

Me alegro mucho de que estés enseñándonos a usar estos programas que a ti te costó tanto aprender. Internet es una enorme escuela gracias a personas como tú.

¡Saludos!

Sort:  

Si uno debe tratar de ayudar a los demás y enseñarles todo lo que puedas para tener recompensas mas adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88