La carrera- la llegada

in #reflexion5 years ago (edited)

Cuando quieres lograr algo, lo haces y punto... pero a veces por una u otra razón no se da. Te cansas de continuar con lo mismo, sin motivación, algo mecánico por llamarlo de esa manera.
Hace tiempo me pasó una situación, en la que quería abandonar mi carrera universitaria, mis compañeros avanzaron y se graduaron... pero no me había dado cuenta o valorado, que yo estaba trabajando y muy lejos, despertar a las 4 am, en la tarde estudiar... me deprimí mucho y enfermé. Y alli surgió el no querer seguir estudiando.

Aunque parezca mentira, fue un vídeo de las olimpiadas que me dio el mensaje, pues, era en el maratón donde ya los corredores de los primeros lugares habían cruzado la meta, pero quedaron algunos y los jueces debían permanecer hasta que llegara el último corredor. Ese corredor se cayó y se arrastró para llegar a la meta... fue el mensaje mas directo para levantarme y continuar...

images (3).jpg

No importa cuando llegué, lo que importa es que lo logré y valoré ese hermoso momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60805.28
ETH 2912.27
USDT 1.00
SBD 3.59