El verdadero amigo

in #reflexion6 years ago

Hola a todos...

Leyenda del verdadero amigo (Montaña)

28407171_1983316951683187_903020311_o.jpg

(Mi hermano y amigo)

Dice la leyenda que dos amigos caminaban la montaña en un determinado punto alto de la montaña discutieron.El otro, ofendió , sin nada que decir, escribió en un aparte arenosa de la montaña : "HOY MI MEJOR AMIGO ME PEGO UN GOLPE EN MI ROSTRO" . Siguieron adelante y llegaron a un punto mas alto de la montaña donde consiguieron una cascada para bañarse. El que había sido golpeado y lastimado comenzó a ahogarse, donde fue salvado por su amigo. Al recuperarse tomo con que marcar en una piedra y escribió "HOY MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA" . Muy intrigado su amigo pregunto: ¿Por que después que te lastime, escribiste en la arena y ahora que te salve escribes en una piedra?

Sonriendo el otro amigo respondió:

Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde sabemos que el viento se lo va a llevar, se convertirá en olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo ; por otro lado cuando nos pase muy algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.

"Aun que digamos que en la vida no tenemos amigo, la real historia es que si los tenemos, solo tenemos que salir a buscar los reales"

images (1).jpg

Fuente

"no pierdas tiempo un poco de apoyo no te hará menos persona, sembremos apoyo para recibir frutos, mas apoyo." 🙌

Sort:  

El saber perdonar contribuye con nuestra buena salud, porque si no lo hacemos los sentimientos negativos estimulan la segregación de hormonas toxicas. Ah, esos son los temas que ayudan a reflexionnar.Gracias.

Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de leer mi post, un abrazo y mucha suerte

Hola @jhoan0310, excelente reflexión... feliz día!

Muchas gracias igual

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04