Es tiempo de sembrar esperanza y fe

in #reflexion6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit quiero compartir esta reflexión con ustedes, hoy dándole un vistazo a las redes sociales en instagram me encontré esta reflexión que me gusto mucho el mensaje, es de una persona muy inspiradora de seguro deben haber escuchado de el, les hablo de Carlos Saul Rodriguez. A continuación les dejo la imagen.

Me pareció muy propicio para los tiempos que estamos viviendo, donde en cualquier lugar lo que se escucha son malas noticias, pareciera que hemos perdido la esperanza y la fe que todo lo que pasa a nuestro alrededor puede cambiar pero no somos nosotros quienes lo cambiamos, Dios es el único que puede hacerlo. Es necesario vivir cada uno de estos escenarios, porque una vez superados nos dejaran madurez y sabiduría. Es momento de cambiar nuestra manera de hablar y empezar a declarar palabras positivas sin importar lo que sucede a nuestro alrededor. 

Leer estas palabras me lleno de mucha esperanza y fe, espero a ustedes también. 

Sort:  

Es muy importante en éstos tiempos fomentar la fe y la esperanza para afrontar los tiempos difíciles que estamos viviendo. Le invito a ver mis humildes post @ashleyx, le estaré siguiendo y voto, espero de su apoyo.

gracias, ya me paso por tu blog a ver tus post, espero el apoyo sea mutuo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70