Si le crees a Dios demuestralo

in #reflexion6 years ago
Cuando Jesús vino a la tierra trajo conflicto

Primer conflicto Jose ve a Maria y piensa que ella le había sido infiel tuvo que venir un ángel y hablarle a Jose que recibiera a su mujer, porque lo que en ella había era el Dios encarnado en hombre

Sabia usted que Jesus era cien por ciento hombre y cien por ciento Dios es decir la humanidad para ese tiempo tuvo a su lado al mismo Dios y muchos lo despreciaron y muchos creyeron pero no lo demostraron

Vea usted que le paso a Pedro, el maestro venia caminando sobre el mar a lo que pedro dice si eres tu di que yo vaya hacia a ti y camine sobre el mar, el maestro le dice ven y el camino sobre el mar mientras el estaba viendo al maestro una vez que quito la mirada del maestro y la puso sobre la tempestad se estaba ahogando en pocas palabras el creyó que era el Maestro mas no lo demostró

El no lo demostró por el simple hecho de poner su mirada en los problemas de esta vida, el mar representa los problemas y si tu mirada esta en los problemas nunca vas avanzar, mas si crees en el Señor y lo demuestras seras bendecido grandemente de parte de el

Ejemplo en su palabras tenemos a Abraham Dios le pide a su hijo en ofrenda mas Abraham cuando sube el monte el declaro dos palabras de fe la primera le dice a sus criados, esperar aquí que mi hijo y yo subiremos al monte y bajaremos la primera palabra de fe ahí demostró a Dios que el le creía que aun el matara a su hijo Dios lo reviviría y bajarían los dos del monte, la otra palabra de fe fue Dios proveerá el carnero esa fue su segunda palabra de fe es decir que no solamente creyó sino que demostró

Esto quiere decir el creer necesita que vaya acompañado de la acción en pocas palabras la demostración, la fe si obra es muerta

Un ejemplo en la vida cotidiana yo creo que seré algún día medico pero sino me pongo a estudiar como voy hacer medico creo pero no demuestro. Quiero que Dios me use pero no le busco en la intimidad y nunca Dios me va usar porque el no usa a flojos

El usa a personas que les demuestren con hechos es decir trabajando para poder obtener sus bendiciones.

Bendiciones espero que este post les guste y buenos dejen sus comentarios y sus votos

Sort:  

Muy bueno sigue asi .. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59