TENGO UN REGALO PARA TÍ

in #reflexiones5 years ago

 

 __ MÉTODO PARA BAJAR DE PESO __   


Estimados AMIGOS de STEEMIT, tengo un REGALO para TI…  y te lo OBSEQUIO con todo GUSTO para tenerte como mi AMIGO en esta INTERESANTE <RED>

Es para mi un PLACER ser parte de esta PLATAFORMA y CONOCERTE.


Si deseas OBTENER mi MÉTODO ¡GRATIS! Lee esto: 


___ MÉTODO COMPLETO PARA BAJAR DE PESO ___


MI METODOLOGÍA ACTÚA ASÍ:   


_ Cuando una persona con SOBREPESO, adquiere el MÉTODO PBDP... el Proceso es el Siguiente:   


1- Todas las NOCHES, antes de dormirte, escucharás unos CORTOS AUDIOS que te Relajarán y Enviarán Señales a tu CUERPO, para que éste entienda, que lo que se desea es ADELGAZAR.   


2- En una semana de estar haciéndolo, el cuerpo ***ENTIENDE*** la ORDEN, recibe el MENSAJE y hace los ajustes necesarios, para el CAMBIO del METABOLISMO.   


3- Si se es CONSTANTE en este EJERCICIO TERAPÉUTICO, en un mes, el cuerpo entra en Proceso Automático y EQUILIBRA LA FRECUENCIA METABÓLICA, comenzando de una manera ¡SORPRENDENTE! a bajar, paulatinamente, de Peso.   


4- Mientras el CUERPO está ADELGAZANDO, sugiere el MÉTODO, una Rutina de EJERCICIOS ISOMÉTRICOS que AFIRMARÁN LA PIEL, para que ésta no quede FLOJA. La Piel tiene un GRAN PODER de ELASTICIDAD, y se aprieta rápidamente, haciéndola muy consistente.   


5- El MÉTODO aconseja unos datos Alimenticios, que al seguirlos, el PROCESO de ADELGAZAMIENTO, se acelera. Además, de la SALUD que se ganará con ellos.   


6- Luego, recomienda algunas ESTRATEGIAS para un Resultado sea más ¡RÁPIDO Y EFICAZ!.   


7- Y el último PRINCIPIO consiste en tu *PODER COGNITIVO* de ORDENARLE a tu CUERPO (todo el tiempo) que tu deseo es ¡ADELGAZAR!.   


Y todo esto, lo harás, desde la INTIMIDAD DE TU HOGAR… DISFRUTANDO CADA DÍA, EL IR VIENDO TU PROGRESO Y TU SALUD.   


En una CLÍNICA, esto costaría CIENTOS DE DÓLARES… MI METODOLOGÍA,  que logré con un Esfuerzo que me ha llevado más de 30 años, es un ¡¡OBSEQUIO!! para TI, mi AMIGO y mi AMIGA.   


Si deseas este REGALO, lo encontrarás AQUÍ, mañana, para que puedas BAJARLO.


Déjame tu COMENTARIO.


Te deseo lo MEJOR.   


Dios te ¡Bendiga! 

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95