Un cambio inesperado...

in #regreso6 years ago

Regreso.


Es increíble como un cambio de actitud pues afectar tanto en la vida de una persona, ya hace 2 meses o mas, que no había escrito nada.

Hace un mes pensaba que no me había dignado a escribir algo solo porque no tenia la inspiración adecuada o suficiente para traerles un contenido de "calidad".

Pero en realidad me doy cuenta que no era falta de inspiración o motivación sino que cambie de gustos y me la pasaba mas ocupado en mi vida fuera de Internet que en la que llevaba diariamente aquí, antes, en esta plataforma.
Y bueno no es que ya no me guste escribir, normalmente seguía escribiendo pero solo cosas no tan interesantes como para subirlas y también había perdido todos mis escritos que tenia almacenados en mi móvil y la verdad eso me frustro bastante pero que mas, solo queda superarlo y mejor esas ideas que tenia en mi móvil.

Opera Instantánea_2018-10-29_222135_www.facebook.com.png


A fin de cuentas solo vengo a escribir una "excusa" por la cual me había desaparecido por un tiempo de la plataforma y también vengo a decirles que intentare recuperar el tiempo perdido.

Sin mucho mas que decir, dejen su voto ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70