Concurso reír es gratis| Nuestra semana 3

in #reiresgratis5 years ago

Saludos mis queridos humoristas ex-COMERS... Aquí estamos de vuelta gracias a la invitación de @lisfabian para continuar riendo. Una anécdota de hace unos 20 años, cuando @disguarpe y yo estábamos mozos jajaja

Un hombre termina con su novia, en el intento de olvidarle invita a su amigo a tomarse unos tragos y a escuchar música de despecho en un bar conocido.
El amigo como buen samaritano acepta su invitación y el hombre lo pasa buscando en su carro.
Llegan al bar y comienza aquel hombre.
image-1542884010771.png

Amigo, tu sabes cuanto quiero yo a esa desgraciada.- 1 trago
Si yo lo se compadre, pero la vida es corta para lamentarse tanto
Por ella aunque mal me haya pagado.- 2, 3, 4, y 5 tragos mas
Ya avanzada la noche el buen amigo le dice que ya es tarde y que lo lleve a su casa, salen del bar y el hombre se despide de su amigo.
Gracias compadre, por eso es que lo amo... ¿Usted sabe que lo amo verdad compadre?
Si si pero vete ya que estas feo pa´la foto.
Se baja del carro y entra a su casa, sube a su habitación y siente que el carro del pobre infeliz sigue estacionado afuera y piensa.

Yo conozco a mi compadre, ese va a empezar a llamarme para que sigamos bebiendo, mejor apago la luz y me acuesto.
Pasados unos minutos, el hombre bien borracho empieza a gritar desde afuera de la casa.

Compadre!!!! baje compadre no me abandone en este momento que estoy espechao
El hombre se despierta y se hace el loco para no contestar pero el amigo insiste.
Compadreee!!! estoy espechao compadre ayúdeme
El amigo cansado, se asoma a la ventana y le dice.
Mire compadre, yo se que esta despechado pero es muy tarde, váyase para su casa que mañana será otro día. Y cierra la ventana apaga la luz y se duerme.
A la mañana siguiente, cuando sale para su trabajo mi esposo, se sorprendió al conseguir a su amigo al que decidió abandonar en su dolor, dormido en su carro y con un caucho "ESPICHADO".

image-1542884032372.png

Espero les haya gustado este relato, ojalá y mas personas se sumen a esta bella iniciativa.


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

dclicked and upvoted~

Muy bueno este cuento, pobrecito y todavia dormidito despues de la tomadera, claro si no se podia ir con el caucho espichao, ja ja, ja. Gracias por traernos este aporte a reiresgratis @giselacan

jajaja así mismo @sacra97 hasta que despertó @disguarpe y lo ayudó con el espiche.....

Hasta cuando? han pasado 20 años y me sigues avergonzando jajajajaja...
Yo era el amigo bueno ojo, no el despechado!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61220.17
ETH 2979.22
USDT 1.00
SBD 3.73