You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres reir un ratito? si te gusta escribir chistes y eres muy original pasa por nuestros espacios|Delegaciones... les invitamos a que apoyen el proyecto, Gracias!

in #reiresgratis6 years ago

Pues parece que la gente no le gusta reír, debe ser que quiere que le hagan cosquillas, a ver cuchi, cuchi, nada ni una sonrisita.

Qué problema voy a tener que romper el cochinito que tenía ahorrado pa los aguinaldos conseguidos cantándole villancicos a los vecinos a las cuatro de la mañana ellos pagan para que te calles la boca y los dejes dormir.
Lo que no me extraña para nada es la actitud de cheetah ese miembro atípico de la familia de los gatitos, caza a todos por su gran vista y súper velocidad, está pendiente de todo y nada se le pasa, pero cuando llega su mamá tiembla porque ella es la que manda. Aunque este viejita y le falten algunos dientes ella siempre tendrá su pedazo, porque manda más que un dinamo.
Como toda madre amorosa solo le suelta un coscorrón, un mordisco y todo queda en familia.

Así que deseo que aparezca pronto ese benefactor, porque ya, no nos quedan más cuentos, ni chistes que contar, ni experimentos que hacer para solucionar esto.

La otra es que reúna al club de los tigritos a ver si le dan consejos a cheetah para que se mantenga sobrio y alejado de @lisfabian por un buen rato.

Sort:  

Mi amor no te puedo dejar con el comentario en la boca jahajahajahj, yo lo quiero de verdad, menos mal que su voto es positivo, ni te imaginas lo que se siente cuando sale y encima su voto es negativo. Bueno @sacra97 se hizo el trabajo y queda una semana por ahora jahajahajaahj yo me río de reír no de el río de agua. Esos premios se van igual esta semana, la gente se nota que no esta en @radiosteemit para que se motiven...jahajahajahaj quieren es que salgamos en trajes de baños por 4 lochas.bueno de vez en cuando dejaremos nuestros chistes por aquí hasta que llegue @disguarpe a rescatarnos.jahajahajahaajahja 4 semanas me dijo el amigo @gaborockstar, que yo había dicho 4 semanas y pues serán 4 semanas. el cerrará con broche de oro. quien sabe a quién se lo va a quitar. @Sacra97 vamos a tener que tirar cohetes. Como me haces reír mujer. Vamos a hacer algo a escribir montar todos nuestros cuentos por 15 días jahajahajaahaj a llenar la plataforma de risas, de buen humor pero deja que me recupere de tu sabes, para poder comentar. o mejor hacemos una pijamada y nos caemos a chistes. El club de los tigritos, jahajahaj el club de cazadores, tan orgulloso que monta sus post y raya feo, pero bueno quien lo convence, que se equivoca como dice la canción. En enero volveremos con más Dios mediante. A seguir riendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71206.07
ETH 3811.92
USDT 1.00
SBD 3.47