Relato Erótico de una Noche de Deseo

in #relato6 years ago (edited)

IMG_20170129_130616.jpgCaminaba descalza por las calles de Barcelona, sólo unas medias color negro ocultaban mis pies; la noche era fría y silenciosa pero no me importaba, el deseo profundo de verlo podía contra todo. Mientras subía hacia su casa para nuestro encuentro recordaba sus manos tocando suavemente mi feminidad, lo sutil que eran sus dedos en tocar la zona débil de mi cuerpo, el entusiasmo de sus manos al recorrer toda mi piel, y la desesperación de su boca al toparse con la mía.

Deseaba llegar pronto, sólo faltaban unas calles más y no podía esperar, quería sentir su miembro dentro de mi, y escuchar el sonido rítmico que provocaba al chocar contra mis piernas, sentir como baja el liquido por mi piel, provocado por mi gran excitación ¡Dios que deseosa me siento este día! A lo mejor es por no haberlo visto desde hace algunos días, y mi deseo sexual esta más que activo. Me siento vigorosa, fuerte, enloquecida, y explotaré al verlo, espero que este tan deseoso como yo, para que cumpla mis necesidades.

Al llegar a su casa lo vi en la puerta esperándome, sonreí y lo abracé, no lo besaría, hace mucho que no lo hacía, ya no era algo nuestro, definitivamente en nuestra extraña relación ya no había amor, antes lo hubo, pero ahora no, y creo que ambos estamos bien con eso. Me guío hacia el alrededor de su casa en completo silencio, hasta que llegamos a su habitación.

  • Desnúdate

Ordeno mientras se lanzaba en su cama mirándome con una mirada penetrante.

Obedecí

Empece a quitarme lentamente la poca ropa que traía encima, no deje de ver sus ojos en ningún momento.

Era un momento erótico, y es que ¿como no serlo? Si con cada prenda que desalojaba de mi cuerpo su mirada se intensificaba, podía observa en ella lujuria y deseo, provocaba que poco a poco mi zona intima se mojara.

¡Valgame Dios! Ni siquiera me ha tocado.

  • Detente

La única prenda que quedaba en mi cuerpo era la de mi zona baja y aquellas medias negras con las que había caminado hasta su casa, las cuales deben estar hechas un asco. Sin embargo no creo que haga algo interesante con ellas.

Se levantó de la cama y camino hacia mi, toco mis hombros de manera suave, pasando sólo por ellos las yemas de sus dedos, provocando que mi piel se erizara gracias al escalofrió que recorrió mi cuerpo.

Ya en frente de mi, empezó a besar con sus cálidos labios mi clavícula, para luego bajar hacia mis pezones y encargarse de ellos de una manera magnifica, los besaba y los apretaba con sus manos, les daba unos leves mordiscos que provocaban endurecerlos y claramente ese era su objetivo. Para mi sorpresa una de sus manos empezó a tocar mi entrepiernas, lo escucho soltar una corta risa y sé el motivo de ella.

  • Siempre tan preparara para mi

Asiento con la cabeza, en estos momentos mi boca sólo suelta gemidos.

En un cerrar de ojos me encuentro sobre la cama, y el cuerpo de mi amante sobre el mio, moviéndose repetidamente, chocando su feminidad contra la mía, demostrándome lo duro que se encuentra en estos momentos y yo me siento diva y poderosa al saber que soy yo quien lo tiene en tal grado de excitación.

Observo como se quita la ropa con desesperación, y sin pensar en colocarse un preservativo abre mis piernas y me penetra veloz y fuertemente, el grito que produce mi boca no es nada normal, pero me encanta, cada embestida es más fuerte que la primera y siento que me partirá en dos.

Mi cuerpo se encuentra débil, pero no importa, él continua provocandome placer, mientras me penetra acaricia mis pechos y eso me hace enloquecer. Siento que voy a llegar al dulce clímax, y veo que él también, dado que sus venas se presentan en su cabeza.

Mi cuerpo explota, y no siento las piernas.

Él en un rápido movimiento saca su miembro y siento como un liquido caliente choca contra mi abdomen.

Sonríe y me mira fijamente, mis piernas tiemblan y trato de levantarme pero lo evita colocando su mano sobre mi pecho.

  • Recuerda que esto es sólo el comienzo.

Tenía sólo 14 años de edad cuando experimenté mi primera relación sexual, y con 15 años, no podía evitar sentirme más deseosa que nunca.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58