El encuentro (relato erotico)

in #relatoseroticos6 years ago (edited)
Estabas lista para aquel encuentro. Después de estar ese largo rato en la pared teniéndote arrodillada ante mi disfrutando de mi erección con tus labios, te lleve a la cama. Te puse en cuatro y sin mediar palabra alguna te penetre hasta hacerte gemir ,grita, suspirar... Te mirabas frente al espejo y sacabas la lengua disfrutando de la perversión del momento . " Halame el pelo" gritaste ...Era como un swiche de activación de la "la puteria".


FUENTE

Te convertía en una mujer mas pervertida, me permitías ser un dominador contigo... Recuerdo que saque mis esposas y te las puse con las manos hacia atrás , saque un consolador de vidrio, lo calenté con un poco de agua lo introduje en tu humedad. Mi mano y este ayudante te dimos una sesión de placer un poco intensa. Aproveche y te metí nuevamente mi erección en tu boca para hacerte sentir ese doble encuentro que tanto deseas. Escuchar tus quejidos mientras mi verga dura seguía en tu boca. Y como te nalgueaba de vez en cuando hasta que me ardieran las manos . Tomarte del cabello para empujarte hacia mi y atragantarte cada vez mas . Solté las esposas y te dedicaste a hacer me un fascinante sexo oral hasta el punto de hacerme explotar en tu labios.

Recuerdo tu voz suave diciéndome "dame tu lechita" , me hiciste llegar a chorros en tu boca y saboreabas dejando salir mis fluidos de tus labios una y otra vez, chorreando tus manos y tu boca con tal placer que no dejabas de mirarme con cara de zorra, disfrutando cada mililitro de mi. Todavía recuerdo ese besito al final en la punta antes de decirme lo rico que estuvo esta parte del encuentro.

Sort:  

This post has received a 1.85 % upvote from @drotto thanks to: @venezuelanguy.

excelente post, te invitamos a pasarte por nuestro perfil, y ser parte de esta iniciativa!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48