Yo soy el administrador del evangelio de la gracia

in #religion6 years ago

Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles;
si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros;
que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente,
leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo,
misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,
del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.

Efesios 3:2-7


Link

En la publicación anterior he hablado de la importancia de las cartas del Apóstol Pablo para nuestro crecimiento en el nuevo hombre.

"si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros;"

en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
Romanos 2:16

Quizas suene raro "conforme a mi evangelio", ¿Por que? "que por revelación me fue declarado el misterio".

Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.

2 Corintios 12:2

Pablo hablando de si mismo, entendemos por la palabra (Sus cartas) que a él le fue revelado el evangelio de la Gracia de Dios y por medio de estas cartas es alimentado nuestro nuevo hombre, por medio de estas cartas el hombre se vuelve inexcusable, el hombre está expuesto a la palabra TODO se expande hacia una nueva dimensión gloriosa.


No puedo encontrar las palabras correctas para expresar la grandeza de la palabra de Dios.



Este mensaje, para este tiempo, para los gentiles (Pero TODOS pueden entrar en este plan), permite el desarrollo de esta nueva vida en nosotros, "misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres".


Muchas Gracias por votar, comentar y compartir.

Sort:  

La palabra de nuestro Dios es lo mas sagrado por que hay es donde podemos encontrar nuestro propósito y el por que estamos en esta tierra y hay también encontraremos nuestras dudas Dios es amor muchas bendiciones @cyclope

Así mismo, tan simple como eso; en la palabra de Dios encontramos todo eso!

Muy interesante e instructivo en lo que al evangelio se refiere, gracias por compartir.

Las cartas de Pablo son un recordatorio q tenemos q caminar en rectitud ante los ojos de YAH y seguir sus instrucciones TORAH... No solo las asambleas y sinagogas de asía menor, sino también pata nosotros en nuestros tiempos... SHALOM ALEJEM

Le sobresaliente de todo esto es que por medio de estas cartas, ya no somo extranjeros ni advenedizos, por medio del evangelio de Pablo tenemos a Cristo revelado para que por la fe habite en nuestros corazones. Gracias por comentar.

Muy buena reflexión, Pablo fue encomendado para fortalecer el evangelio.

Pablo, el mayordomo para este tiempo (Gentiles), administrador del misterio escondido. Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97