¿Por qué hago tanto por amor?

in #religion6 years ago

Es increíble pensar en como nos sentimos al recibir algo que anhelábamos, es como si el ardor constante en nosotros llegara a su fin. Se que no solo yo escuché la frase "dar es mejor que recibir" , pero si me tomé la tarea de observar como todos reaccionamos ante cualquier detalle recibido y esa reacción es la perfecta razón de existir de la frase anterior. Por mucho tiempo me desboqué por complacer todos los deseos a mi alrededor, ignorando como se escondía mi esencia detrás del AMOR que creí recibir por parte de los recompensados por ofrecerme algún tipo de afecto.

Descubrí,

Que la razón por la cual nos entregamos por amor, es sencilla. No dudaríamos en lo más mínimo en premiar lo que creemos que es correcto, desde que nacemos nos enseñan que amar esta dentro de la casilla ** del bien**. ¿ crees esto? Si es así, continua leyendo...

Pero ¿cómo me fije quienes realmente me amaban? , simplemente porque no me miraban como cuando yo iba al baño, me veía en un espejo y me decía lo defectuosa que era. Si, es difícil ver esto; sin embargo así comencé a ver a cara descubierta que merecían toda mi gratitud ya que me amaban tal y como era. Así aprendí ha atribuir por quienes eran "no eran perfectos, pero la verdad yo tampoco"; creo que en algunas ocasiones, la realidad es que necesitamos conceder obsequios por ORGULLO, y es aquí donde nuestras intenciones (sentimientos) juegan un rol indispensable ¿nos importa mucho o poco?, quizás: el reconocimiento por realizar una buena acción, sentido de superioridad (nosotros y nuestro gran ego), gratitud( no es incorrecta la intención, pero allí te va), los motivos son innumerables pero la satisfacción sigue siendo la misma ¿qué tal? Una sensación inexplicable.

Espero que al igual que a mi, esta corta lectura (que es mi vida) te guié al siguiente párrafo...

Esto que para nosotros es tan complicado, es y será por siempre la naturaleza de Dios. Nada es más valioso para El que hacerse presente ¿presente? Sin menester de ser reconocido como Dios, sino como enviado de EL. ¡Oh, si nos pareciéramos al creador!(imagen y semejanza), ¡Oh, si deseáramos vivir como el anduvo!(sed imitadores), ¡Oh, si tan solo tuviéramos su mirada, su gusto, su olfato, su tacto! (perfeccionados a la altura del varón perfecto).

Para cada deseo justo de nuestro corazón (adulterado) he decidido creer que hay algo de Dios que se apega a lo que El predestinó.

El Dios de esencia indescriptible, te deseó. Intenta dar todo lo mejor de ti, y El te mostrará lo mejor de si.

Sort:  

@wheregodhasgone, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56