cacri's instagram Feed : 2019/05/06 15:36:43

in #rencojose5 years ago


Hoy estoy cumpliendo 7 años 🎉🎁 mami me despertó con besitos, mi abuelita y mi tía 👵🏼👵🏼 me hicieron cariños de felicitación, el desayuno como siempre estuvo rico y hoy trajo un hueso 🍖 de más para distraerme un rato. Mi hermano #rencojose se quedó anoche aquí para celebrar conmigo. Soy un perrito afortunado, cuento con el inmenso amor de muchísima gente desde el día en que llegue a este hogar. Soy un integrante más de la familia y soy tomado en cuenta para todo. El deseo que pediré al soplar las velas 🎂 es que los humanos aprendan a valorar la compañía e incondicionalidad de nosotros los perritos y que cada día haya menos abandono y más amor. #sebastopol #cumpleaños #happybirthday #birthday #love #adoptanocompres #labrador #labradors #labradorretriever #labradorslovers #labradorchocolate #puppy #doggy #pets #dog #dogs #dogstagram #dogsofinstagram #dogslover #dogsoftheday #share2steem



sebastopol.chocolatelab


Posted from Instagram via Share2Steem

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54