Mi Repollin

in #repollo6 years ago (edited)

Aclaro, no soy soltera, pero eso no me impide tener una relación platónica con @repollo , sí... él no lo sabe. y así que espero que encuentres tu novia en Steemit. :P
Fuente

  • ¿Cuál fue la primera impresión que te dejó @repollo?

Me llamo la atención su forma de escribir, transmite mucho su forma de hacerlo, me parece inteligente, y para mí eso es algo importante hoy en día, la inteligente de una mente es muy sexy.

  • ¿Qué apodo de novios le pondrías? O ¿cómo te gustaría el tuyo?

Repollitos , me pondría repollita o lechuga (confundo las lechugas con el repollo).

  • ¿Qué piensas que es lo más sexy del repollón?

Como ya lo dije su... inteligencia.

92e94a5ada050c27324e3903bc1a2e47b434f28ev2_hq.jpg
Fuente

  • ¿Qué es lo que más te gusta de ti? (Físico, emocional, intelectual, etc.)

Soy muy buena persona, y soy empática con las personas, me gusta mi cuerpo y me agrada ser así , natural como una lechuga.

Fuente

  • ¿Cómo sería tu cita perfecta?

Mi cita perfecta es estar en una montaña cenando mirando el atardecer comiendo Patacones o unas Tortillas con Guacamole.

  • ¿Algún día te mudarías por amor?

Sí, ya me mude , lo haría otra vez.

  • ¿Qué piensas de la relación a distancia?

Tengo un master en ello.

  • ¿Qué canción le dedicarías?

Eres de café Tacuba.

  • ¿Qué es el amor para ti?

El amor es el motor del mundo, sin amor no somos nada.

Sort:  

Hola a este repollo lo volverán papilla sera nuestra mayor venganza por no ser tomadas en cuenta @loriuska.

jajaja asi es, lo haremos ensalada

Esta bueno, ¡Enhorabuena!

PD: cuida las pic..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73