Mérida parte 4: Ultimo día con personas excelentes

in #repollo6 years ago (edited)

Dia 5, día libre😊

20180817_151558_0001.png

Esta era el ultimo día que pasaríamos en Mérida (para mi tristeza) y el día que era libre, podíamos hacer y visitar el lugar que quisiéramos.

Un grupo de chicas decidió lanzarse en paracaídas, yuupi que divertido 😁, no de verdad, me hubiese gustado, pero las alturas y yo no no las llevamos muy bien. Una pareja simplemente decidió caminar por el centro de Mérida, los guías del tour con el que viajamos se quedaron trabajando en el hotel (probrecitos) y otro grupo decidió ir al zoológico chorros de Milla, decidimos unirnos a ellos ya que no teníamos nada mejor planeado que ir a comer helado por el centro de Mérida.

Zoológico Chorros de Milla

Debido a la situación de mi país, no sabia en que condiciones encontraría a los animales, ni como estaría el parque pero realmente si me sorprendió un poco, los animales no se veían mal, algunos si un poco flaquitos pero en general estaban bien y el paisaje eso si era espectacular, unas cascadas demasiado hermosas, provocaba meterse, pero mejor no, muy fría para mi gusto 🙈.

Esta foto me encanto, es un hermoso cunaguaro bebe.

Habían varias aves, monos, culebras(se que habían pero ni las vi jeje, menos mal ),
un oso frontino que ese si estaba viejito,
pero todo el paseo fue ¡hermoso! , como había sido todo nuestro viaje por Merida.

Después de la visita al zoológico, nos fueron a buscar para ir a comer, comimos una rica pizza en el lugar que comimos el primer día y luego fuimos a comer helado. Lamentablemente nunca abrio la heladería coromoto, por duelo ☹️, pero el helado de brownie que nos comimos en otra heladería estaba divino 😍. De ahí fuimos al hotel a hacer las maletas de nuevo porque ya el siguiente día estaríamos saliendo a las 4am para Caracas.

Una hermosa despedida

Este mismo día en la noche, teníamos todos un compartir, hicimos como una especie de amigo secreto y cada quien tendría que decir unas palabras de lo que le pareció el viaje(terminamos hasta llorando y casi nadie se conocía antes de llegar a ese viaje 😁) , creo que no hay duda de que para mi fue un viaje increíble, en el que me divertí mucho, conocí lugares hermosos, compartí con gente chevere y sobre todo con el amor de mi vida 😊💑.

No esta demas recomendarle a todo el que pueda visitar el estado Merida de mi querida Venezuela, lo haga, sin duda es un lugar mágico, con paisajes hermosos llenos de historia y gente amable.

Mis agradecimientos son para:

ChalanaTours Por ser una gente súper chevere y responsable con su trabajo, 3era vez que viajo con ellos, con los ojos cerrados lo seguiré haciendo💕, y a mi novio, mi compañero de vida, mi todo, por hacer este viaje posible, por hacer mi sueño realidad y porque fue una semana espectacular a su lado.

Espero que les haya gustado mi recorrido por Merida, gracias a los que lo han leído y dejado muy bonitos comentarios eso emociona mucho y más porque estoy empezando en steemit , pronto espero venir con más historias de mis viajes, no es que viajo mucho pero cuando lo haga seguro les contaré 😁.

“Solo quien sueña lo absurdo logra lo imposible “ La Montaña de los Sueños. Alexis Montilla, mayo 1994.

Merida parte 1: Un viaje lleno de emociones

Mérida parte 2: recorriendo Venezuela en un día

Mérida parte 3: El tour mas frió y mas bonito

Sort:  

Me encantooo, saludos desde Margarita

Me alegraaaa😊😊, saludos

Posted using Partiko Android

Recibe un buen voto :D

Que agradable voto 😊

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69430.02
ETH 3814.93
USDT 1.00
SBD 3.66