Mi presentacion en steemit ( #introduceyourself)

in #resposteria6 years ago (edited)

Hola mis queridos steemits mi nombre es Osgleydys soy de Venezuela de profesión ingeniera mecánica egresada de la Universidad del Zulia en el Año 2004. Nací en Cabimas Estado Zulia en el año 1982 soy la segunda de tres hermanos. Ca!sada y madre de un maravilloso e inteligente niño de apenas 3 años de edad.

IMG_1940.JPG

Aparte de ser mama, hermana, esposa, profesora y amiga también soy chef repostera, durante largo tiempo me dedique trabajar en una empresa donde hacia actividades asociadas a mejorar el medio ambiente así como ayudar a controlar ciertos riesgos a los cuales estaban expuestos los trabajadores durante mi casi 10 años en estas actividades aprendí a conocer las necesidades tanto personales como laborales de cada uno de mis colaboradores que tenía a mi cargo.

recibiendo certificacion de sencamer

20131122_110215.jpg

Por circunstancias de la vida y más aún por la situación económica que atraviesa nuestro hermoso país esa empresa en la que trabajaba decidió cerrar sus puertas por lo cual quede desempleada pero eso no me detuvo a seguir buscando nuevas oportunidades en ese momento me dedique a compartir mis conocimientos como profesora en un Instituto Universitario en las diversas áreas que me desarrollo, así como también asesorar empresas en el área de calidad, seguridad, higiene y ambiente.

Entrega de Certificados 2.jpg

También me tome el tiempo para dedicarme a la repostería cuya actividad quería desempeñar desde que era pequeña digamos un sueño cumplido hoy en día tengo mi propio Instagram con la marca de @omcookies1 con la cual encontré una cartera de clientes a los cuales consiento en sus días especiales con nuestras maravillosas creaciones , a través de steemit quiero compartir todo en mi aprendizaje, es decir compartir experiencias, técnicas y tips que no sirven día a día para mejorar lo que hacemos.

file2.jpeg

file-1.jpeg

Sort:  

Hola bienvenida, muchas bendiciones y éxitos, en este nuevo camino.

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA SALUDOS

welcome my friend! glad you came!

thank you very much greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61232.75
ETH 2977.74
USDT 1.00
SBD 3.60