You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 2 - La muerte "Depresión y suicidio"

in #reto12votos6 years ago

hola amiga @erzabesu me encanto tu post de verdad yo tambien quede asombrada cuando me entere de la muerte de esta fantastica persona y al igual que tu lo que mas me asombro fue el hecho de saber que se habia quitado la vida, era como una ironia una persona tan alegre y que en mis dias triste me sacaba una sonrisa con sus peliculas. Nunca te olvidaremos Robin Williams.
Te felicito aqui mi post para que lo leas https://steemit.com/reto12votos/@anaoviedo/reto12votos-semana-2-la-muerte-cuando-la-muerte-vino-a-nuestra-casa

Sort:  

me alegre que te gustara amiga, bueno Robin tenia ya diagnosticado parkinson y edemas de eso era alcohólico, y en el informe forense se vio que también sufría demencia... la realidad no es como la pintan.
Me pasare por tu post :3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66