#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy- Ayloyu

in #reto12votos6 years ago (edited)

roger rabit mujer.jpgFuente

Hola queridos y amorosos seguidores de esta plataforma y de mis compañerps de @Reto12Votos, los saludo muy afectuosamente. Soy Ayloyu, cantante de boleros, siempre desde pequeñita me gustaron esas canciones que cantaba y oía mi tía Hilda, hermana de papá, por supuesto que Ayloyu es mi nombre verdadero, papá y mamá ya sabían que ese era mi destino en la vida y a mi me gustó siempre por que me dice muuucho del amorrrr.

Pero mi nombre artístico es Jessica.

jessica-rabbit.jpg

Fuente

Siempre canto con un vestido rojo , largo y muy sensual, me gusta recostarme al piano negro de cola, donde mi compañero toca lo que voy a interpretar. Les advierto que "Yo no soy mala, es que me han dibujado así". Actue con Roger en la película que lleva su nombre "Roger Rabit" y nos enamoramos. Me crearon artísticamente, mezclando las características de varias actrices, por supuesto no tan bellas y exuberantes como yo, entonces, el cabello, que lo tengo castaño oscuro y crespo, me lo alisaron y pintaron de rojo, y que para que me pareciera a Verónica Lake y a Rita Hayworth, bueno, creo que quedé mas linda, verdad? En la foto anterior salgo con un ataque de pánico antes de salir por primera ves al escenario, pero se me pasó cuando vi a Roger y vean que serenita me veo cantando, AH!! ahi está mi compañero pianista!!, no hay ni una foto recostada al piano, lo linda que me veo!!.

jessica-rabbit joven.jpg

Fuente

Cuando actué por primera vez en el liceo me cambiaron el pelo y me encasquetaron una peluca amarilla feísima y sin embargo estaba linda !!

Mis canciones favoritas han sido: widonyuduruai y en la película le pusieron este nombre tan grandote "Why don't you do right", bueno ellos son los que saben. Fuente

Pero a mi me gustan los boleron de Manzanero como "Esta tarde ví llover" y "Contigo aprendï", aquií unas estrofas:
manzanero.jpg

Fuente

ESTA TARDE VI LLOVER

Esta tarde vi llover
Vi gente correr
Y no estabas tu

CONTIGO APRENDÏ

Contigo aprendí
Que existen nuevas y
Mejores emociones
Contigo aprendí
A conocer un mundo
Lleno de ilusiones

Y tantas otras de ese gran compositor mexicano.

Me gustan también los boleros y sones cubanos como los que cantaba el Trío Matamoros como:
trio matamoros.jpg

Fuente

SON DE LA LOMA
Mamá yo quiero saber de donde son los cantantes
que lo encuentro muy galantes
y los quiero conocer
con su trova fascinante que me la quiero aprender

LÄGRIMAS NEGRAS
(Miguel Matamoros)
Aunque tú me has dejado en el abandono,
aunque tú has muerto todas mis ilusiones
en vez de maldecirte con justo encono
en mis sueños te colmo,
en mis sueños te colmo
de bendiciones.

Sufro la inmensa pena de tu extravío
siento el dolor profundo de tu partida
y lloro sin que sepas que el llanto mío
tiene lágrimas negras,
tiene lágrimas negras,
como mi vida.

Tu me quieres dejar,
yo no quiero sufrir,
contigo me voy mi santa
aunque me cueste morir.

Bueno, como verán, tan hermosa que soy, he tenido muchos pretendientes (vieron el video), pero a mí siempre me gustaron los orejoncitos y por eso me quede con Roger y cuando él me quiere dejar le canto "Lágrimas negras" y se arrepiente. Gracias, por la oportunidad que me dieron para publicar mi mayyursel y que me conozcan, me voy a registrar para seguir en contacto y ganarme unos cobritos más, no crean que me hacen falta, con mi fashionismo no hay quién pueda. Por Dios!!

SEPARADOR linea punteada.png

Algunos datos de la película Roger Rabit fueron tomados de Fuente

SEPARADOR linea punteada.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa. https:// s5.postimg.cc/yfuahfn47/Pics_Art_02-12-01.28.07.png

SEPARADOR linea punteada.png

Votados y comentados por mi:
1)@lilianajimenez
2)@belkisa758
3)@amanda
4)@genomil
5)@samueldc
6)@jorlando
7)@naborch
8)@irvinc
9)@maria1989
10)@avellana
11)@maferh
12)@rosanita
13)@fernando.lubezki
14)@anaviteko
15)@slwzl
16)@marybellrg
17)@zulimardavid

Sort:  

También me encantan los boleros que sigan tus exitos.

Aunque soy venezolano siempre me gustaron los boleros, gracias por compartir, aqui tienes mi Vto.

Gracias, @Gracias por tu voto. @domiwla yo también soy venezolana, y hay muchos paisanos que nos gustan los boleros.

Ayloyu el bolero es una de los géneros musicales más hermosos, me gusta también el grande Armando Manzanero. Estamos de acuerdo me gustó tu post es muy fresquecito y amigable. Aquí te dejo mi participación en el reto:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-mentir-yo-nunca-he-podido-concurso-habran-premios

Hola Ayloyu @arehany Te ví una vez cantando en esa película con Roger Rabbit, cantas muy bonito pero no sabia que eras tu. Además eres muy linda también, debes tener muchos pretendientes. Me gustó tu post y el tema que elegiste, está muy bueno. Con gustó te doy mi apoyo del reto. Saludos!...

Gracias, @samueldc, como nos hemos divertido esta semana, gracias @pavelnunez la idea esta genial.

jajaja que buena historia la tuya me encantó, también me gustan mucho los boleros, te invitaré pronto a mi mansión para escuchar tu voz media odiosa digooo melodiosa!!!

Lo dirás en broma, pero si, es medio odiosa, UP, MELODIOSA jijijiji

Que bueno que creíste en tí y tu pasión por el amor a Rabit y a cantar bolero.

Si ese ha sido mi sueño y gracias a @pavelnunez lo logré, jajajaja

Definitivamente hay que saber lo que se quiere en la vida, tenias tu sueño bien establecido y lo lograste, que exito...eres muy hermosa, cuando rogert te quiera dejar, dejalo que se vaya, el se lo pierde, he aprendido que el amor no se mendiga, recuerda que tienes en la lista a @naborch dale chance jajaja...muy entretenida tu historia, fue muy agradable leerte. Que tengas un feliz dia.

jajajaja tu sabes que cuando uno se enamora se pone bobo, pero bueno lo tendre en cuenta tu consejo.

Espero que algún día hagas ese sueño realidad y sobre todo que lo sigas impulsando y elevando a lo más alto de la cúspide. Muy bueno amiga, felicitaciones.

@arehany me gust{o mucho tu relato, te admiro mucho y he seguido tu carrera, tengo algo de celos por Roger, guardo esperanzas por ti. (la esperanza es lo último que se pierde). Saludos.

Mi reto: https://steemit.com/spanish/@naborch/la-historia-de-quien-no-soy

Bueno chico, si Roger se fastidia hablaremos, ooooo, de repente la que se fastidia soy yo!!! jajajaja, que bueno esto del NO SOY, yo he gozado bastante., gracias por tu apoyo.

Hola @arehany o ayloyu muy linda la historia me rei mucho y con lo dibujos más y con los cantos de boleros me encantan ese música la que le dicen chatarritas. Te felicito tu post me agrado mucho.

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

https://steemit.com/spanish/@rosanita/el-adios-del-dulce-arbol-familiar

Ya lo vi, muy bueno y con mucha alegría. gracias por tu voto

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61641.91
ETH 2997.57
USDT 1.00
SBD 3.45