#Reto12Votos Semana 9 - Palabras a un amigo

in #reto12votos6 years ago (edited)

soy nuevo en steem y me encanta la idea de estas iniciativas y concursos, que hacen que la inspiración a través de la motivación surja y tengamos muy buenos posts que leer.

#Reto12votos - ¿Qué le dirías a un amigo?

Nuestra amistad, querido amigo con bases del tiempo y pilares de diferencias que nos complementa y facilita la construcción de esta muralla, que nos une, nos hace trabajar para un fin, con el pegamento más básico como lo es la honestidad somos invencibles, como las murallas de Troya lo eran en su tiempo o la muralla china que logro su cometido y aún perdura en el miserable tiempo. Pues querido amigo, compañero de tristezas profundas y de alegrías intensas, me has enseñado el poder del trabajo, como yo te he enseñado ver lo bueno de la vida, el infortunio te persigue y es un placer, a su vez, darte la mano para levantarte de donde as tropezado, por ciego o por terco, pero eso ya no importa, te has levantado y puedes seguir adelante, tu solo, que ya sabes dónde me esfuerzo en quedarme, la vida es muy dura, el presente es muy reacio a dar apoyo, sé que en algunas celebraciones estaremos unidos aunque nuestras vidas se inclinen a distanciarnos, siempre existe ese ladrillo fuerte, único y resistente que impide que se caiga lo construido, aunque tu negativismo se active o de mi relajamiento se me olviden algo importante, simplemente tendrás de mi la seguridad que aunque no digas nada yo are el bien para que esta amistad, de ser necesario, pase atreves de las barreras de las fronteras.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Escribe un post con palabras de aliento para un amigo o exaltando la amistad, usa la etiqueta #Reto12Votos, coloca el título: #Reto12Votos Semana 9 - Palabras a un amigo ¡y participa!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62