#Reto 12 Votos Semana 83 - ¡Alarma!

in #reto12votos4 years ago

Una alarmante puerta en el piso



imagen extraída de internet


El siguiente escrito ha sido desarrollado en el marco de la convocatoria semanal Reto 12 Votos en su entrega # 83, espero que lo disfruten y si gustan participar pueden encontrar las bases en este enlace

Cuento de miedo (Ficción)


imagen extraída de internet


Nunca lograre olvidar mi alarmante encuentro con ella. Todo comenzó una tarde en que por fin nos mudamos a la nueva casa. En realidad era muy vieja y olía raro, pero era suficientemente amplia para toda la familia; tenía dos planta; abajo, tenía sala, cocina y comedor, y arriba, dos recamaras amplias, más una tercera que parresia haber sido una covacha o algo así, y como yo era el hijo varón, y tenía tres her-manas dos más grandes y una más pequeña que yo, pues, me toco el cuarto de la covacha.


Recuerdo que fue un día sábado, la idea era estar allí el fin de semana juntos antes de que mis padres tuvieran que ir a trabajar, y mis hermanas y yo a la escuela.

El lugar parecía ser agradable, pasamos un día muy divertido entre todos, limpiando muy bien las habitaciones y acomodando muebles.

imagen extraída de internet


Aunque no terminamos de limpiar ese día, nos encargamos de que las recamaras estuvieran listas para que pasáramos la primera noche en las que serían nuestras habitaciones, y todos estábamos muy emocio-nados con eso; sobre todo yo, ya que en la casa de antes tenía que dormir con mis hermanas y eran muy molestas porque siempre me obligaba a jugar como ellas y yo no quería, así que tener mi cuarto siempre fue un sueño que ya se estaba haciendo realidad.


Por fin llego la noche, mis padres y mis hermanas entraron a la recamara con migo, y aunque el cuarto era pequeño, mis hermanas estaban de envidiosas porque dormiría solo y se fueron as u cuarto.


Mis padres me arroparon, me besaron, y posteriormente también salieron de la habitación.


Imagen extraída de internet

Al principio no podía dormir de la emoción, escuchaba el cuchicheo de mis hermanas jugando y mis padres platicando en sus respectivas recamaras. Paso un rato, no sé exactamente cuánto tiempo, pero yo estaba en ese punto entre estar dormido y no.


Justo en ese momento escuche fuertemente que una puerta se abría. Yo me encontraba mirando a la pared y voltee la cara para ver hacia la entrada de mi recamara, pero la puerta estaba cerrado, no le tome importancia.


Como siempre había estado acostumbrado a dormir en cama compartida ya había adquirido algunas maña de esta condición, y la más arraigada era la de descolgar una mano y una pierna por una orilla de la cama para refrescarme cundo hacía calor, y como en ese momento lo sentía, estire mis extremidades hacia el piso.

Imagen extraída de internet

Me dirigí a la orilla con los ojos cerrados pero aun despiertos. Por alguna razón, lo primero que asome fue el rostro estando yo boca abajo. Cuando me disponía a sacar la mano y el pie, abrí los ojos y me lleve tremendo susto, pues en el piso había una puerta que se encontraba abierta. Fue espantoso, de ella salían infinidad de manos y siluetas con ojos y todas eran como sombras muy obscuras, más obscuras que la noche, que me miraban y se estiraban hacia mí.

Yo grite, grite muy duro, e inmediatamente brinque al centro de la cama y me enrolle en medio de las cobijas. Mis papas tremendamente alarmados llegaron enseguida, entraron a la recamara, encendieron la luz y se abalanzaron para calmarme, yo estaba asustadísimo porque nunca había visto nada semejante.

Al platicarles lo sucedido, no me creyeron, me dijeron que solo había sido una pesadilla por no estar acostumbrado a la nueva casa, pero para calmarme me permitieron dormir con ellos.



El día siguiente fui la comidilla de mis hermanas que no pararon de burlarse de mí diciendo que era un chiquillo asustadizo.

Cuando llego la noche, me rehusé a dormir en ese cuarto. Mis padres tomaron la decisión de dormir en él para demostrarme que solo había tenido una pesadilla, mientras tanto yo preferí pasar la noche con mis hermanas.

Nos fuimos todos a dormir, y cuando estábamos ya bien entrados en el sueño mis hermanas y yo, fuimos despertados abruptamente por un fuerte alarido de susto que al parecer provenía de mi padre, e inmediatamente después siguió el de mi madre aún más intenso. Se escuchó como salieron de la habita-ción alarmados y trastabillando y entraron con nosotros. El susto que nos dieron provocó el llanto de mi hermanita. Y así, sin vestirnos ni nada, nos sacaron a la calle, tomamos el auto y agarramos la carretera. Mis padres no hablaron nada de lo sucedido. Fuimos a un hotel y pasamos el resto de la noche en el.

A la mañana siguiente, mis padres contrataron a una mudanza para llevarnos los pocos nubles que aviamos traído en un principio, y nos preguntaron que si estábamos de acuerdo en pasar un poco más de tiempo en nuestra antigua casa y les dijimos que sí. Por mi parte, no me molesto pasar un poco más de tiempo durmiendo con mis hermanas, ya que lo único que me importaba era no estar una noche más en ese cuarto. #
Fin
Algunas publicaciones relacionadas:
https://steemit.com/spanish/@nakloh/reto12votos-semana-82
Publicaciones revisadas:

https://steemit.com/reto12votos/@sacra97/reto12votos-semana-83-el-gallo-alarma

https://steemit.com/hive-103220/@lisfabian/reto12votos-semana-83-alarma

https://steemit.com/hive-103220/@mafalda2018/reto12votos-semana-83-alarmas

https://steemit.com/spanish/@anthony2019/12-83

https://steemit.com/reto12votos/@isabelpena/reto12votos-semana-83-alarma-un-lindo-recuerdo


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.
Gracias por visitar este blog!!!!

Sort:  

Una alarmante historia de terror, muy buenos inicios. Pendiente el lunes sale el proximo reto12votos, este se quedó por fuera, un poco tarde de lo programado. @nakloh

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75