You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito/ Recopilación de Favoritos

in #reto12votos6 years ago

Nuestros encuentros con la lectura tienen semejanzas, aunque por ser la mayor de los hermanos, no tenia quien me leyera, y en casa no había una nutrida biblioteca, pero recuerdo que mi padre cuando podía compraba revistas que traian como obsequio una edición económica de algunos clásicos de la literatura, que leí y guarde por algún tiempo, pero al ser elaborados con papel de mala calidad se fueron deteriorando, son pocos lo que se conservaron y aún tengo, entre ellos "Don Quijote". Te agradezco que tu lectura me haya traído esos recuerdos y me permita agradecer a mi padre, ya en otro plano, ese gesto que me inicio en esta apasionante aventura llamada "lectura". P.D: Tú libro menos favorito me sacó de muchos apuros, porque para los números, no soy buena para nada...

Sort:  

Que lindos recuerdos amiga @oscarina en mi caso fue mi madre y todavia cada vez que puede me presta o me regala un buen libro, y mi libro favorito es tambien una version economica me vino en 6 grado en una cajita que se llamaba la biblioteca familiar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50