You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 3- LAESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE

in #reto12votos6 years ago (edited)

No te preocupes que lo de Byteball tampoco era un gran dinero, unos 2 dolares creo.
Y tu historia de las casas inundadas me hizo acordar el siguiente cuento:

Un hombre que tenía una profunda fe en Dios sufre una inundación en su pueblo. Para salvarse de las aguas sube la techo, pero la lluvia no merma. Así que comienza a rezarle a Dios.
Unas horas más tarde pasa una canoa de rescate y le dicen que se suba. Pero el hombre dice que no, que su Dios lo salvará.
Sigue rezando y al rato pasa otro bote, pero él tampoco quiere subir.
Sigue rezando, el agua ya casi lo estaba por arrastrar y pasa un tercer bote, pero él hace gestos de que se fueran, su Dios lo salvaría.
Pero el agua sube y termina ahogando al buen hombre.
Ya en el cielo, lo encara a Dios y le dice: Siempre creí en vos, mi esperanza estaba depositada plenamente en que me salvarías, pero me dejaste morir.
Y Dios responde: Te envíe tres botes y no subiste a ninguno.

Moraleja: La esperanza (que es fe en este caso), por sí sola no nos salva, es necesaria nuestra acción.

Te dejo mi link por si te interesa mi artículo sobre este tema: https://steemit.com/reto12votos/@reyvaj/reto12votos-semana-3-la-esperanza

Sort:  

eso es cierto a veces queremos que las cosas nos caigan del cielo por asi decirlo y no vemos que la solución llega y no la acptamos. gracias por tu comentario y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34