#Reto12Votos Semana 59 - Paisaje. De aquí y de allá en mi Venezuela.

in #reto12votos5 years ago (edited)

Hola amigas, de este lindo @club12 gracias por el apoyo una vez más, feliz porque sin el mismo no logrará ganar así como mi compañera @mazquel

Ganar es bueno, pero más es participar, porque nos damos a conocer, significa también que lo estamos haciendo bien. Que hoy lo hice super, mañana puedo tener fallas. Pero para eso hay muchas aquí nos dan consejos.

Imagen oficial del club.

El tema de esta semana es muy hermoso, significa que viajaremos tanto por Venezuela, como a otros países, ya que hay compañeros de otros países y ellos nos enseñaran sus bellos paisajes.

He viajado poco, pero son bellos los paisajes que nos ofrece Venezuela, para los venezolanos y el mundo. Somos privilegiados los nacidos en ella. Con una gran variedad de paisajes en todo el territorio Nacional: llanos, sabanas, playas, nieve y más.

En este primer paisaje los llevo a el Estado Trujillo, estado natal de mi papá, con más de 30 años sin ir. Se presentó de ir con el equipo de voleibol, donde mi hija juega. Fuimos a un campeonato nacional de clubes que por cierto, el equipo quedó campeón. A ese viaje fui como apoyo y fotógrafa.

Este paisaje donde se ven las montañas y la neblina está detrás del Complejo del Velódromo, donde nos hospedamos. El más encantado de ver esto fue mi hijo ya que para él y para el equipo era la primera vez que visitaban al Estado Trujillo.

Segundo paisaje, un paseo a la playa de Santa Fe ubicada en el Estado Sucre. Lo que más me gustó, fue ver la cercanía de los pelícanos a nosotros, ya están acostumbrados a tener contacto con los humanos que se deja tocar; por ser una zona pesquera se acercan a los botes que llegan con sus productos del mar a esperar que algo les den.

Mi hijo segunda vez que iba a la playa y en este viaje si le agarró el sabor al agua de mar, que dijo "esta agua si es salada" ja ja ja

Y así es mi participación en esta oportunidad en el #reto12votos. Suerte a los próximos ganadores.

fz9.png

Y viaje con estospost...

https://steemit.com/spanish/@lisfabian/reto12votossemana59-paisaje-204ph35bga

https://steemit.com/spanish/@artemacarre/reto12votossemana59-paisaje-a3224iyosh

https://steemit.com/club12/@avellana/reto12votossemana59-paisaje-am2bele673

https://steemit.com/animales/@belkisa758/reto12votos-semana59-paisaje-kiysqlvpbs

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-59-paisaje

https://steemit.com/talentclub/@antoniarhuiz/reto12votos-semana-59-paisaje

https://steemit.com/spanish/@mafalda2018/reto12votossemana59paisajes-ec7ti94vme

Sort:  

Viva Venezuela mi patria querida! Gracias por compartir @zhanavic69, que rico tantos hermosos lugares. Seguimos creciendo.

Ojala podamos seguir conociendo más paisajes de nuestra Venezuela.

¡Bello recorrido desde las montañas al mar! 100% de Venezuela para el mundo. Un orgullo que se nos sale del pecho cuando mostramos lo generoso que Dios ha sido con nuestra linda Venezuela. Gracias por compartir.

Si lástima que con esta dura crisis se ha puesto más difícil salir a pasear, conocer mas de nuestro país.

Hermosos paisajes, nuestro pais es bellisimo, sin duda alguna, gracias por compartirlas, mi querida amiga @zhanavic69. Un abrazo y todo mi apoyo!.

Gracias. Si se que has sido de gran apoyo.

Saludos amiga. Qué hermosos paisajes, no he ido a los estados andinos. El segundo paisaje si lo conozco, pues trabajé 10 años ahí en Santa Fe.

Yo se que te ibas a identificar con ese jiji gracias.

Que genial su experiencia y buenas fotos, también acompañada de la dicha que su hija ganara el torneo de voleibol, me gustó mucho la foto de los pelícanos y que sean tan receptivos con las personas. Saludos, buena publicación.

Si todo deja experiencias y recuerdos de cada lugar que podemos ir, ahora es más difícil.

Me gusta cuando dices: "El tema de esta semana es muy hermoso, significa que viajaremos tanto por Venezuela". Muy lindas las fotografías.
Amiga, adoro mi a Venezuela.
Un abrazo.

Si amiga ya que no podemos viajar mucho en la realidad por la crisis, lo haremos en forma virtual y con la imaginación que vuela je je

Gracias por mostrar más de nuestra amada Venezuela. Bellas fotografías, gratos recuerdos.

Lo variados de los paisajes en venezuela, donde hay montaña, playas es todo muy hermoso, gracias por compartirlo @zhanavic69

Publicación curada por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Excelente publicación resaltando siempre lo hermoso de los paisajes, en este caso, los de tu país, adaptándose a lo requerido en el reto. Bonitas fotografias y contenido original muy agradable en su expresión. Te apoyamos desde aqui, @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97