Reto gamer - Mi top 5 videojuegos de PS2 por @hectorcortez7

in #retogaming6 years ago (edited)

Me considero un "Fiebrúo" de los juegos de video. Desde chamo cuando mis padres me compraron aquel Nintendo básico donde se podía jugar el legendario Mario Bros (el clásico) hasta aquel juego ambientando como en un circo teníamos que pasar por unos aros de fuego.

Siguiendo la propuesta de los amigos de @hispagaming, me dispongo a compartir mi "top 5" de videojuegos favoritos de PS2, debo decir que aún tengo mi aparato y de vez en cuando juego con mis sobrinos.

Puesto 5

Grand Theft Auto: San Andreas

¿Quién no jugó Grand Theft Auto: San Andreas? Aunque no es mi juego favorito, realicé muchas misiones entre ellas la del llevar el camión a un destino determinado así como pilotar el helicóptero. La verdad que me impresionó la puesta en escena del juego así como todo el contenido. Nunca lo terminé del todo.

Grand_Theft_Auto_San_Andreas_PS2_Gameplay.jpg
Fuente

Puesto 4

Spartan Total Warrior

Como jugué Spartan. Me la pasé horas y horas avanzando de nivel. Fue complicado pasar por la cabeza de serpiente (Medusa) que convierte a los gladiadores en piedra. Recuerdo que tenía la versión en español. Mi esposa ( en ese momento era mi novia) le daba risa que me dijeran: Espartano están atacando las catacumbas (o algo así jejej).

spartan-total-warrior_212344.jpg
Fuente

Puesto 3

Need por Speed

La saga de autos de carreras me llamó la atención desde que salió para la versión anterior del PS2. Recuerdo que mate mucho la fiebre con "Carbón" y la persecución que se podía generar en cada nivel.

153945-Need_for_Speed_-_Carbon_(Europe)_(En,Nl,Sv,Da,Fi,Pl,Hu,Cs)-1.jpg
Fuente

Puesto 2

Formula 1

Me gusta mucho la Formula 1. Desde chamo he visto las carreras. Tengo el CD en la que está el gran Michael Schumacher, el corredor con más campeonatos mundiales (7 en total). Los gráficos de cada circuito son una locura, están representados de una manera tan exacta que me dejó pasmado. Solo recorrer el circuito de Mónaco es un espectáculo.

maxresdefault.jpg
Fuente

Puesto 1

PES

Por supuesto el Pro Evolution Soccer (PES) es mi juego favorito. Tengo toda la versión de 2014 cuando Neymar recién llegó al Barcelona. Me gusta más PES que FIFA, creo que la dinámica del juego es más atractiva. Siempre juego con mi sobrino la "Champions".

Pro-Evolution-Soccer-2014-Front-Cover-87119.jpg
Fuente

Este reto ha sido creado por @hispagaming para la comunidad gamer
Discord


Sort:  

Es legendario el Grand Theft Auto: San Andreas, me alegra mucho que aun le sigas dando uso al PS2 buen post! =)

Si, lo conservo como un tesoro. Gracias por el comentario..

Todos los juegos excepto Spartan los jugué. Sin duda cada uno es especial y excelente!!! Muy buen post @hectorcortez7!!! Gran lista, saludos!

Saludos amigo. Tengo ese PS2 como una reliquia, lo utilizo poco para conservarlo lo más que pueda. No pude hacer lo mismo con mi primer Nintendo. Ese juego de Spartan era tremendo. Me sorprendió la trama y las gráficas. Saludos!!!

Ufss me uno a este Retoo .!! Buen post PES totalmente legendarioo .!!

Así es amigo!!! la gente de @hispagaming ideó el reto. Saludos!!!

Cuando visite Merida de nuevo ahí que cuadrar unas partidas de PES .!! jajaj para ver que tal

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Muchas gracias amigos!!!!

Saludos , me quedo con GTA Sanandreas uno de mis preferidos nada como encarnar al buen CJ, éxito camarada

La verdad que me lo vacilé bastante tanto en el play como en el computador. Saludos!!

Esta publicación fue apoyada por la comunidad @hispagaming, donde incentivamos a los gamers a realizar excelentes post para la red social steemit.

Muchas gracias!!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67