Reto Steam #2: Mi experiencia al usar Steam Svenultimate

in #retosteam7 years ago


goo.gl/aPVH85

Dota 2 es el juego por excelencia en el que participo, el dota 1 marco mi infancia y en mi juventud , gracias a steam he logrado de gozas la satifacion que es jugar al dota 2 en un nivel mas competitivo.


goo.gl/cBiym6

El dota 2 cuantas con varias regiones, y tengo que destacar que las ultimas actualizaciones son fantásticas, ya sea con mantener el equilibrio con cada héroe, con la nueva forma de emparejamiento, la low que se ha vuelto bastante rígida para los player toxicos.

goo.gl/1vLoHW

Otro aspecto en el que el dota 2 se ha destacado es en la creación de skin de alto nivel.

goo.gl/FajEip

¿ Cual es mi heroe favorito?

me destaco con el invoker
MID lane pro

http://steamcommunity.com/id/butllerfly/

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El Reto Steam es creado por el usuario @drakkomaximo1234 en pro para el desarrollo del Gaming Hispano en Steemit.

Si deseas agregarme a Steam mi cuenta es:"Url del participante"

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Sort:  

Mentiras ya la vi, la próxima colócala donde señale el reto vale, bienvenido

al final coloque un link con mi cuenta amigo

see me di cuenta, usted le dio Upvote al Post del reto, no me aparece en la lista?

si ya te di Upvote y le di resteem.

Vale bienvenido :D

Amigo espero que no sea de los que dice que kael'thas es una copia de invoker jajajajja.

Sabia que esta en este momento esta en desarrollo de ICO una criptomoneda llamada Skincoin creada para comprar Skin en juegos como Dota, le recomiendo que la busque por si le interesa la parte del Trading de Criptomonedas. (ojo aclaro que solo le estoy comunicando una información mas no le estoy diciendo que invierta dinero en esa moneda) --- Solo para aclarar XD.

amigo disculpe usted también juega dota 2? si e estado investigado sobre ese moneda xD

Lo siento nunca he jugado DOTA 2, mi única experiencia con MOBAS son LOL, Heroes, Smite y Vanglory pero hace rato que no juego ninguno de los que le nombre

Bueno valve siempre esta abierto, para entrar en el mundo dota xd jajaja suerte amigo.

Lo mismo compañero, de a conocer el reto a mas persones, recuerden que el Pool entre mas grande mejor para ustedes XD

si amigo ya les e dicho a varios compañeros que al igual que yo son doteros.

follow + restreemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61