Gana 2 SBD con el #RetoThana y SteemSchoolsVenezuela: Concurso #03: Hace 5 años yo ...

in #retothana6 years ago

PicsArt_05-20-10.20.36.png

El #retothana cerró su segunda edición el día de ayer. A pesar de algunos inconvenientes con la conexión pudimos votar, quedando @erick777 como nuestro segundo ganador. Click aquí para ver su participación.

Además de eso, decidimos darle una pequeña bonificación sorpresa a los dos usuarios que más se destacaron e interactuaron en el reto de esta semana: @julioccorderoc y @yinyang4ever.

¡A ellos y a ustedes, muchas gracias por su apoyo!


Y ahora, con ustedes:

Concurso #03: Hace 5 años yo ...

Siempre me ha parecido que nos encontramos en constante movimiento y evolución, tanto que podemos ser hoy una persona completamente diferente a la que eramos hace un mes. Lo que fuimos está íntimamente ligado a lo que somos y a lo que queremos ser, y es lo vivido en el pasado lo que nos orienta en el camino que buscaremos tomar O cual definitivamente no. En este sentido, decidimos dedicar nuestra tercera edición a esa persona que eramos antes de todos los planes que tenemos ahora, iremos 5 años atrás para conocer quienes eran, que soñaban y que le dirían a esa persona de hace 5 años atrás.

Sin más que decir... ¡Que se diviertan!

Las Reglas:

Premio: 2 SBD a un único ganador.

ssssss.gif


¿Están preparados? ¡La segunda parte del #retothana ha comenzado y todos están invitados a formar parte! No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad.

¡Anímate, participa, diviértete y gana!

Reto auspiciado por @ths y @anaiscarolina03. Éxito a todos los participantes ¡Besitos y buenas vibras!

Sort:  

hola voy a estar pendiente a ver si realizo uno de los retos. Saludos

Yo me anoto en este reto y voy a ganarlo... y estoy muy agradecido de SteemSchoolsVenezuela por darme la gran oportunidad de crecer Steemit...

¡Excelente! Te estaremos esperando ...

Vere si lo hago esta genial. <3

¡Muchas gracias!

Hola interesante concurso,me gustaría participar,saludos

Buenísimo, bienvenida.

Hasta cuando hay chance de montar el post?

Hasta el viernes en la tarde.

Me apunto para el concurso. Espero subirlo mañana para entrar
Gracias a @anaiscarolina03 y @ths

¡Excelente! Estaremos pendientes

Me parece muy interesante tu concurso, si tienes pensado hacer un próximo concurso y no sabes como hacer para premiar a los ganadores, te recomiendo @steem-bounty, es una forma para recompensar a tus lectores a través del comentario en tu publicación, bien sea que estés organizando un concurso, desees que te respondan una pregunta o simplemente desees fomentar más interacción. Simplemente puede enviar cualquier cantidad a @steem-bounty con una URL de publicación en la nota y después del pago de la publicación (7dias), la recompensa se distribuirá a todos los que pusieron un comentario y recibieron votos del autor o la comunidad. Por supuesto, la cantidad de votos importa y el autor tiene el 80% del peso del voto.
Anímate y usa en tus concursos @steem-bounty, el poder en tus manos!!

Gracias por la sugerencia!

¡Participando! me encantó esta iniciativa, me he divertido mucho leyéndolos, por aquí les dejo mi post https://steemit.com/steemschools/@crisalayon/reto-thana-hace-5-anos-yo ¡Saludos!

Esa es la idea! Muchas gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61