Reto Venezuela #3: Mi grito de Libertad

in #retovenezuela7 years ago (edited)

   

           "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo"

                                                                                     Voltaire

  

  Mi grito de libertad, es cada paso que doy hacia arriba y adelante haciendo las cosas cada día mejor, dando un valor agregado a todo lo que hago, es alcanzar la cima sin importar cuan difícil sea el recorrido. es pasar cada obstáculo que esta en mi camino haciéndome mas grande, es ir ayudando a quienes están en esa ruta a lograr alcanzar ese destino, por que soy de los que cree que es mejor que mil demos un paso, a que yo solo de mil pasos. 


Mi grito de libertad es alcanzar esa cima que en principio soñé y que luche por ella, y cuando estoy allí me siento libre de todo pensamiento de toda atadura de esclavitudes mentales. " emancipate yourselves from mental slavery
none but ourselves can free our minds" Bob Marley.  cuyo significado al español, "libérate de esclavitudes mentales que nadie mas que nosotros podemos liberar nuestras mentes". Una frase que cito porque nada nos puede esclavizar mas que nosotros mismos, somos dueños de nuestros destinos.

Cima del Pico Naiguata Avila Caracas mi sensación de libertad mas fuerte en mi vida.

Mi grito de libertad es por una mejor Venezuela a la cual sueño libre de toda tiranía y de injusticias, mi grito de libertad es por todos aquellos que alguna vez hemos sentido la impotencia de no poder ayudar o hacer mas por lo que creemos correcto.



  #retovenezuela #venezuela #spanish

Sort:  

Excelente participación @coliraver ! Lo único recuerda:

  • Al inicio del artículo debe estar la frase que les hemos proveído.

Avísame cuando lo edites!

uuuupssss .. y eso que estuve pendiente jajaja gracias @provenezuela ya fue editado

Te quedo genial la segunda foto!

la segunda no por que salgo yo cierto? @angielb

Jajajaja, no, para nada, lo digo porque me gusta como se ve el atardecer y la bandera de Venezuela. @coliraver

jajajaja lo se yo solo estaba en modo joda chilanguita

¿Cómo es eso? Hahahahaha!

Excelente!!! A GRITAR TODOS CARAJO!!!!!

asi es, gritemos juntos

La frase final fue el broche de oro! ¡Excelente!

Excelentes fotos! Me gusta la forma en la que escribes. Tu post tiene potencial para ganar. Pronto escribiré el mío. Saludos :)

Muy bueno @coliraver
Me gustó, saludos!

"mi grito de libertad es por todos aquellos que alguna vez hemos sentido la impotencia de no poder ayudar o hacer mas por lo que creemos correcto".

Así tal cual....

Excelente Saludos! !

igual para ti, gracias

Buen post y muy hermosa esa ultima foto. Venezuela tiene los mejores paisajes.

me gusto tu post. mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70568.35
ETH 3813.09
USDT 1.00
SBD 3.50