[RIDDLE ME THIS]

in #riddle6 years ago


Buenas tardes muchachones hoy les traigo algunos acertijos, si logran leerlos, resuelvanlos y lo dejan en los comentarios.


A)Si tengo 7 velas encendidas Y se apagan 2 ¿cuantas velas me quedan?

B)El acertijo del borracho

"Un borracho dijo: 'Si ayer fuese mañana, hoy sería Viernes'"
¿Qué día dijo esto el borracho?

C)Un hombre va en un auto y ve una puerta de oro y una de puerta de plata
¿Qué puerta abre primero?

D)SI UNA PERSONA CUMPLE AÑO EL 1 DE MAYO Y NACIÓ EN 1950,
¿CUANTOS AÑOS CUMPLE EL 1 DE MAYO DEL 2010?

E) Dos madres y dos hijas van a una tienda de mascotas y compran tres gatos. Cada mujer tiene su propio gato.
¿Cómo es esto posible?

F)Una chica iba caminando y un ratero la mató. Le quitó el teléfono, el reloj y su billetera. ¿Qué le quitó primero?

Sort:  

a)7 velas
b) Miercoles
c) la del carro
d) 59
e) una hija para las dos madres
f)la vida

jajjaaj me diverti con este blog, dime si respondi bien? :P

A mi también me gustó y bueno el B) es Sábado, ya que "Si ayer fuese mañana, hoy seria viernes" y el E) no estoy seguro de tu respuesta pero seguro lo dijiste de otra forma ya que sería; Una abuela, una madre, y una hija, hay dos madres y dos hijas.
El resto están correctas ... Biiieeeeen

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69