Regalando vida

in #roan3 years ago

IMG_20210319_171044_021.jpg

Bienvenidos todos a mi primer post en este Blog! soy nueva por aquí y no sabia como empezar...sin embargo empezaré compartiendoos un regalo muy especial que me dieron mis compañeros de trabajo desde hace 3 años. Normalmente cuando piensas en qué regalar lo primero que se te viene a la cabeza es ropa, zapatos, joyas..cosas materiales. A mi me dieron algo mucho más bonito, me regalaron #VIDA.

No te regalan una planta, te regalan un ser vivo que tienes que cuidar, mimar y que en cierta manera depende de ti para existir. Alguien que te hace un obsequio así, créeme, te aprecia. Confía en tí lo suficiente como para saber que estará en buenas manos.

Desde siempre, las plantas traen buenas energias, desprenden alegria en un hogar...a un salón/balcón sin gracia le pones una planta y visualmente ya cambias la manera en como lo miras.

Yo creo que por eso me gusta tanto la primavera, es mi estación preferida, las plantas, las flores, lucen muy distintas, se respira paz y estamos de mejor humor, nos cambia la manera de percibir las cosas, estas más positivos.

En definitiva, la próxima vez que pienses en qué le podrias regalar a alguien, no lo pienses 2 veces y que a tu mente venga este post y digas, voy a comprarle una planta, es un detalle único, especial y con un sentido muy bonito. Encima hay muchas variedades, tamaños, colores para complacer el gusto cada individuo.

Muchas gracias por tomaros vuestro tiempo para leerme.Dejarme vuestros comentarios para saber que opinais sobre este tema
Nos leemos pronto!

@primerpost

Sort:  

Hola @anggieroan26!! ¡Bienvenida a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

Hola @belenguerra! que alegria me da ver que has dedicado un tiempo en querer guiarme un poco ya que estoy muy perdida en esta plataforma! Me sirve de gran ayuda esta información!
otra vez, mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67651.34
ETH 3798.05
USDT 1.00
SBD 3.53