De como me gustó el Rock

in #rock5 years ago

Historia especial a partir de una imagen compartida en una red social...

Compartieron esta imagen y me dio mucha risa y a la vez nostalgia...
Risa porque como todos a los que nos gusta el rock (creo que no merezco el titulo de rockera) estamos clarísimos que "en el gremio" sobretodo cuando estábamos chamos; siempre ha sido lo mismo "yo escucho mas que tu" "yo me se todos los nombres de los discos" "tu no eres rockero nada" "tu bailas salsa" ( de ahí mi jodedera con aquel bailador de salsa que casi me lincha) y bueno eso siempre ha sido así...
Es muy cómico porque por aquí hay "un pana" que era muy salsero y cuando empezó en el rock el siempre se las sabia todas y tenía el rockerometro activado y decia vainas como "eso es mentira tuya tu no eres rockera nada" jajajajaja grandes recuerdos...
La nostalgia y lo que me dio ganas de ponerme "intensa" fué por el recuerdo de como me gusto el rock...
Mis padres se divorciaron y a mi primo lo sacaron de su casa al mismo tiempo; yo tenia 10 y el 20 o un pelo mas... Los dos fuimos a parar a la casa de mi abuela y el llevo como único equipaje sus discos y sus cassettes, aparte de unas cuantas mudas de ropa... Recuerdo que nos sentabamos en la colchoneta donde le tocaba dormir a escuchar Sodom, judas, kiss, baron rojo; etc etc...
Desde ahí me gusta el rock...
Pero yo nunca he coleccionado taaaannnntas cosas (pero claro que si tengo lo mio) he sido super antiparabolica en eso de aprenderme los nombres de los discos, las canciones y de los integrantes de las banda y así es hasta hoy no que se nada; mi memoria para esas cosas es casi nula jajajajajsjaja...
Todos creen que mi banda favorita es "Guns and Roses" porque mi hijo se llama Axl (es otra historia) pero naaaahhh, eso no es así; pero bueno...
Mi ingles ha sido fatal porque apenas hablo bien el español gracias a mi dislexia mal diagnosticada hasta muy pero muy tarde que fue que supe lo que tenía; los riales del curso de ingles practicamente se perdieron pero ahí lo machuco y me defiendo, por lo menos puedo leer libros en ingles jahajsjajaja...
En la era del "no internet" tuve cuadernos de traducciones hechas a fuerza de diccionarios para saber que coño decían las canciones porque pensaba "tengo saber que coño dice si me gusta" también recuerdo esa espera de que alguien comprara el disco nuevo de alguna banda para pedirlo prestado y grabarlo en cassette ...
También era esa epoca de ir a un concierto "y quedarse afuera" eso JAMAS me dio nota; yo entré a todos menos a Metallica porque no conseguí entradas y llore de la arrechera un mes...
En fin cuando me preguntan ¿que escuchas tu? ¿que disco? etc, etc..
No digo nada...
Pero mi banda favorita es Sodom y nunca se lo había dicho a nadie, es el recuerdo de una época muy amarga pero también hermosa y es algo que es mio y lo he guardado siempre...
A mi primo lo llamé por telefono desde Kiss y desde judas priest...

Hoy no se nada de su vida ni donde está pero le agradezco todos los recuerdos y enseñarme sobre algo que me ha dado muchos de los mejores momentos de mi vida...

A estas alturas con 40, digo que la música es mía y no tengo que darle un examen a nadie sobre lo "rockera" o no "rockera" que soy....
Como decía la jodedera yo no soy rockera porque "yo no cargo rocas" jakajajajaja

Si leyeron hasta lo ultimo perdonen la intensidad jajajajaja...
Quiero que esto quede guardado aquí de recuerdo...

Te extraño Julio Fonseca (el foens)

♥️😢

FB_IMG_1549595526868.jpg

Sort:  

Congratulations @marianelita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.
You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75