La obesidad y la autoestima

in #salud6 years ago

12642550_820177631424352_2892615461784777187_n.jpg

Hola!! mi nombre es Alan y quiero compartir con ustedes mi pequeña historia de como cambie mi apariencia física en unos meses.
Con esto no quiero discriminar a nadie sólo quiero contarles una pequeña parte de mi vida.

Fui obeso un tiempo y mi autoestima estaba muy baja, tan baja que ni siquiera podía salir, porque me sentía incómodo con mi apariencia física (era muy obeso).
Siempre seguía algunas dietas pero no me resultaban o fracasaba, un día me propuse de lleno a seguir adelante, hasta me propuse algunas metas y esas metas me animaban y empezaba a ver resultados cada vez mejores empecé a entrenar, a ir al gym y llevar una vida saludable(buena alimentación, agua) me sentía mejor conmigo mismo, conocía a gente nueva y empezaba a hacer amistades. Rápidamente mi autoestima mejoró y pude conseguir lo que siempre quise tener!! "una mejor figura física" ya que también está la salud que gracias a ese esfuerzo pude bajar de peso y conseguir mi objetivo. Cabe mencionar que sin Dios me iba resultar muy difícil conseguir este sueño. Dios siempre nos ayuda !! y si algo le pedimos el lo hace conforme sea su voluntad, el lo hizo conmigo ya que vivia una vida de complejos y depreción. También Dios lo puede hacer contigo si así tu lo deseas. Si has leído esto pues gracias por leerlo que Dios te bendiga muchísimo tu amigo @alan

Sort:  

Congratulations @alan92! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75