DILE ADIÓS AL INSOMNIO GRACIAS A LA HIERBABUENA.

in #salud6 years ago

Fuente.


El insomnio es capaz de afectar gravemente nuestra salud, ya que dormir al menos ocho horas al día es fundamental para que la mente y el cuerpo funcionen correctamente. Por suerte, los ingredientes provenientes de la propia naturaleza pueden resultar muy útiles al momento de acabar con el este mal.

Tal es el caso de la hierbabuena. Esta planta cuenta con propiedades calmantes que ayudan a relajar al cuerpo y por consiguiente, hacer que conciliemos el sueño por las noches. Para ingerirla solo necesitaremos de una taza de agua mineral y una cucharada de hojas de hierbabuena frescas.

PREPARACIÓN.


  • Calienta la taza de agua indicada hasta que hierva.
  • Llegado ese punto, coloca la hierbabuena en su interior y retira el líquido del fuego.
  • Deja reposar durante quince minutos.
  • Filtra el preparado.
  • Bébelo media hora antes de dormir.

SI TE HAS PROPUESTO ACABAR CON ESTE PADECIMIENTO SENCILLA Y NATURALMENTE, ¡COLOCA EN PRACTICA ESTE TRUCO DE SALUD CASERO!

Fuente.

Sort:  

Buen dato. Ante la escasez de medicamentos en Venezuela debemos acudir a lo casero

Y lo natural. A veces tanto fármacos, lejos de curarnos, nos enferman más. Saludos @franexito

Yo no consigo la pastilla pero excelente receta la usare.. lo que hice yo, fue no tomar mas cafe y trotar de noche.. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Buena combinación, todo es una sinergia. Añadele el té de hierbabuena y seguramente te desharás de ese molesto padecimiento. Saludos @malpica1

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54