BATIDO PARA ADELGAZAR EL ABDOMEN 100% NATURAL Y FÁCIL DE REALIZAR.

in #salud6 years ago
Hola amigos quiero compartirles mi experiencia con un batido que he venido tomando en los últimos 6 días, se llama batido de sabila y limón para adelgazar; esta receta la conseguí hace mas de dos semanas en Internet mientras buscaba un batido saludable y sobretodo natural para adelgazar ya que tengo un complejo con mi abdomen y caderas pues tienen un poquito de grasita y quiero eliminarla.
Yo no sabia que mantener una vida saludable en el baño era tan importante, dese que me estoy tomando este batido vida ha cambiado un poco ya que me siento un poco mas desinflamada, estoy yendo al baño con regularidad y sobre todo estoy reduciendo medidas, soy una persona que me cuesta ir al baño de hecho paso días sin ir y es porque tengo un metabolismo super lento pero desde hace 5 días estoy viendo cambios en mi, aquí les dejo la receta pronto publicare el resultado.
.
  • 1: Dejar la sabila remojando toda la noche en un envase con agua esto es para que el yodo salga de la plata.
  • 2: Cortar la sabila obteniendo solo el cristal de la misma
  • 3: Batir en la licuadora con el jugo de 3 limones.
  • 4: tomar 10 minutos antes de desayunar y 30 minutos antes de dormir por una semana luego la otra semana solo en ayunas y así se va rotando.

Cabe destacar que el sabor no agradable de la sabila se siente cuando en la planta aun tiene yodo por eso aconsejo dejar la planta toda la noche remojando para cuando vayan a tomar el batido no les sepa mal, ustedes notaran que al sacar la planta del agua el agua tendrá una tonalidad verde por el yodo.

Saludos me envían su experiencia con el batido.

FUENTE DE LA IMAGEN

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70820.99
ETH 3797.36
USDT 1.00
SBD 3.46