You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL AGUA! 💦

in #salud6 years ago

A mi me duele ver todas las mañanas en mi caminata hasta el subterráneo, muchos porteros que lavan las veredas y se eternizan tirando agua con la manguera. Hay una disposición municipal que les permite lavar sólo dos veces en la semana pero no la respetan.

Sort:  

Si, eso es algo que me exaspera! er que estan lavando la vereda y por momento se ponen a conversar y derraman agua. para lavar una vereda mojan mil veces como para gastarla. En muchas ocasiones trabajé de encargado de edificio suplete, casi siempre en Palemo y mis limpiezas de veredas eran las mas rápidas. La gente no toma conciencia hasta que se vea limitado realmente el uso del agua.

Es triste realmente. Sin mencionar que hay mucha contaminación por causa de las basuras que los mismos moradores de dicha zona hechan en los arroyos o lagos que atraviesan su barrio.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98